El piloto de VOGUE regresa al circuito húngaro, cuatro años después
Pepe Oriola regresa este fin de semana al Circuito de Hungaroring. Será su primera vez como piloto de las TCR International Series, aunque conoce la pista de su pasado en otras competiciones mundiales. Un trazado muy técnico, donde los adelantamientos son prácticamente imposibles, aunque el piloto de VOGUE confía en mejorar su pasada actuación en Austria.
La sexta reunión de la temporada coincidirá con el DTM y el Fórmula 3 en un escenario donde se vivirá una gran emoción por las carreras. “No corría en Hungaroring desde 2013. Es un circuito particular, muy lento y técnico, pero con una gran carga aerodinámica. “Hungaroring es una pista complicada, con muchas frenadas. Será importante mantener los neumáticos, ya que el desgaste va a ser uno de los factores a tener en cuenta durante el fin de semana. Compartir cartel con el DTM y la Fórmula 3 va a ser apasionante”, comenta al respecto el piloto de VOGUE, quien está dispuesto a mejorar su pasada actuación en Austria.
“En Salzburgring no me salieron las cosas como esperaba, pero así son las carreras. Ahora toca pensar en Hungría, donde me he marcado como objetivo obtener mejores resultados que me permitan afianzarme en la general de pilotos y mantenerme entre los favoritos”, añade Pepe Oriola, quien ocupa la 6ª posición con 79 puntos. Recordemos que podremos seguir en directo la actuación del único representante español en las TCR International Series, a través de la web del campeonato: www.tcr-series.com.
Meeting de Hungaroring
Viernes 16 de junio
15:15h. Entrenamientos libres 1
Sábado 17 de junio
12:15h. Entrenamientos libres 2
16:50h. Qualifying
Domingo 11 de junio
09:10h. Carrera 1 (14 vueltas)
13:00h. Carrera 2 (14 vueltas)