La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

3

Estimados y querid@s lectores, muy buenas noches aquí les publico la portada de la revista FotoSportCanarias número 3. El arte es una manera de ver el mundo, un medio a través del cual se transmiten emociones, pensamientos e ideas y que comienza al tratar de plasmarlas en materia.

Quien no conozca la revista FotoSportCanarias ya la puede conocer. Si algún aficionad@ quiere y esta interesad@ en adquirir números atrasados menos el número 24 ya no quedan. Les comento y explico nos pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com con vuestra solicitud y a la mayor brevedad posible les contesto.

Me gustaría si es posible que me enviaran vuestras sugerencias, ideas, iniciativas. También que les parece la revista?. ¿Que no les gusta y el porque?. ¿Que crees tu que se debería de hacer para mejorarla?. ¿Que te gustaría que tuviera y que no tiene?. Tu opinión siempre cuenta. Cuéntanos tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por anticipado. Consume producto local… Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Estamos para sumar… Todo suma querid@s y admirad@s lectores, y amig@s. Un año más seguimos creciendo juntos… Gracias a todos por vuestra inestimable e incondicional colaboración, aporte, apoyo, y ayuda… Mil gracias de corazón por elegirnos, seguirnos, estar ahí, y ser parte de nosotros. Muchas gracias, por vuestro trato, amabilidad y cortesía hacia la Revista y la marca FotoSportCanarias.

¡FotoSportCanarias te da pasión!… Síguenos te sorprenderás… Comparte, difunde y sigue colaborando, apoyando, y ayudando a FotoSportCanarias. Ten un buen día tú que leíste esto por casualidad. ‪#‎todossomosfotosportcanarias ‪#‎fotosportcanariastedapasion

A por ellos… Full Attack Máximum…

 

 

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Test Peugeot 306 Maxi Kit Car

Daniel Cañada de test con el Peugeot 306 Maxi Kit Car. De cara a su próxima participación en la 38º Subida de Haría. Daniel Cañada