Una vida sin riesgo no es vida…

La mente es como un paracaídas. No sirve si no se abre…

Lo único imposible es aquello que no intentas…

¡Arriésgate!. No te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende. A veces suceden cosas increíbles de contar y de narrar… Porque hasta que no te suceden y pasan en carne propia, no te las crees ni te las imaginas que puedan suceder. Esta historia es para bien… Todavía alguien nos valora, y nos lo hace saber con sus actos…

 

Adiós gracias siguen quedando personas buenas. Personas que te valoran por como y quien eres y te demuestran con hechos lo que tanto valen por fuera como por dentro. Persona que sin conocerla de nada ni haberla visto nunca ni saber nada de ella te ayudan sin pedir nada a cambio. Y eso me a sucedido hace unas horas. Sigo sin creérmelo y eso que lo he vivido en mis propias carnes, y me pregunto como puede haber alguien que sin conocerla de nada, esa persona a mi por lo visto si y saben o adivinan porque me conoce?. Por el Sanbendito Rally. Unas líneas más bajo les seguiré contando un poco más de las historia de hoy y de hace unas horas. Y que esa persona gracias a su mediación me ayudará a solucionar un problema, es impagable hoy en día. Gracias a este señor puedo ir por mis propios medios al aeropuerto de Gando, sino hubiera tenido que buscar a alguien que me pudiera alcanzar.

 

Mi Maestra siempre me decía, ponte en el lugar de la otra persona un minuto para que sientas, presientas  e imagines en tus carnes lo que están pasando en ese momento delicado de su vida y que harías tú en su lugar. Si puedes ayúdalas en todo lo que puedas sin pedir nada a cambio solo por sentirte muy bien contigo mismo. Haz el bien y no mires a quien cariño, siempre me decía. Intenta siempre ayudar a todo el que tú buenamente puedas, porque lo que ti siembres es lo que recogerás. Tú eres una persona buena, diferente y de buen corazón, aunque por fuera demuestres todo lo contrario. Nunca olvides que yo te parí y como tu MADRE que soy con solo mirarte a los ojos sé como estás en cada momento y situación, porque no sabes disimular tu forma y manera de ser. Tienes que aprender a sonreír siempre y a no demostrarle a nadie como estás tú. Sonríe siempre en tus peores momentos que tu bien sabes que en los buenos lo hacen todos, me decía. Eres único y porque tú lo vales mi vida.

 

No hay día, minutos, y segundos, que no me acuerde de ti Mamá. Esos momentos y recuerdos a tu lado son inolvidables e imborrables. Si por fuera eras una mujer increíble, por dentro lo eras muchísimo más. Tu sencillez, y humildad te hacían ser una persona verdaderamente única. Una auténtica DIOSA para mi. La mayoría de las veces no valoramos a quien de verdad lo merece nuestra señora MADRE. Como uso y costumbre, siempre nos equivocamos y cuando ya no están en cuerpo presente es cuando de verdad nos damos de cuenta de nuestro terrible error. Y ya es demasiado tarde. De nada vale ahora las lamentaciones. Por eso siempre re recuerdo con muchísima alegría. Siempre con tu sonrisa en tu cara. Los ojos te brillan diariamente porque eras feliz junto a la familia que creaste. Es imposible olvidarte y olvidar a una MADRAZA como tú. Desde pequeñito me decías, con tus actos demuestras lo que tienes y llevas dentro mi vida y eso es lo más importante cariño. Podrás ser más bajo, alto, guapo, feo, con un físico envidiable, podrás tener poder adquisitivo joyas, casas, fincas, y multimillonario y todo lo inimaginable. Lo verdaderamente importante eres tú y tu interior no lo material que es en realidad lo que ven y quieren la mayoría… Vive y disfruta el momento, el aquí y ahora y el presente. Cuanta razón en todo lo que me inculcaste. Cuanta razón en tu saber estar en cada instante, y sobre todo cuanta humildad y sencillez por todos los poros de tu piel Doña Carmen. Eras y siempre serás única en tu especie…

La distancia entre tus sueños y la realidad se llama acción…

Todo esto lo he escrito en tu memoria y tu inmenso recuerdo Maestra. Y también en reconocimiento y homenaje a tu persona. Te prometí que siempre mientras estuviera vivo te tendría en todo mi cuerpo y mi ser. Y así lo haré hasta el mismo día que muera… una vez dedicadas a estas palabras y comentario a la MADRE que me parió sigo con la historia de hoy. Hace unas horas me ha sucedido que por muy sencillo que parezca para mi es increíble y real ,como la vida misma. Les sigo contando queridos y admirados lectores. Hoy desde primera hora había quedado con un amigo al cual desde que le quiero agradecer de corazón todo lo que hace por la marca FotoSportCanarias y por quien les escribe. Omito su nombre porque de momento no quiero ni deseo que sepan de quien se trata. Pues habíamos quedado para primera hora sobre las ocho y media. Al final por unos asuntos suyo, quedamos sobre las doce y media de la mañana. Me llevo en su coche particular a solucionar unos asuntos. Una vez solucionado el asunto, nos dirigimos como no podía ser de otra forma y manera a la Cafetería Los Erizos jajaajaj. Recuerden siempre ayudar a quien te ayuda. Así que cuando quieran y deseen nos vemos en Los Erizos eso si pagan ustedes jajaajajaja. Yo no estoy pasando un bache sino un socavón, jajaajaj son bromas amigos. Terminamos de desayunar y nos vamos a recoger mi coche particular, el cual después de un tiempo estropeado por fin ya está en perfecto estado nuevamente. Le vuelvo a dar las gracias a mi amigo, y nos despedimos. Quedamos en vernos en otro momento para charlar y tomarnos algo. Con amigos como este señor es un placer y honor continuar luchando y batallando por lo que de verdad merece muy mucho. Gracias nuevamente amigo…

 

Cojo mi coche y me voy a solucionar otro asunto, y ahora viene lo increíble. Estaba con el tema de mi coche y al principio estaba un poco mosca al ver a un chico que la verdad no conocía de nada en mi vida lo había visto. Me trata de una forma muy rara para mi y me refiero a como si me conociera de toda la vida. Buen trato, amabilidad y cortesía. Como podrán comprender yo estaba anonadado, me decía una y otra vez a mi mismo, y esto a que será debido?. Si que es raro, no se quien es, nunca lo he visto que yo recuerde pero que me traten así no es muy normal en mi caso, pero bueno continuo intentado solucionar lo que les he comentado, y al final de toda esta historia viene lo mejor. Estando ya al final de solucionar el problema se me acerca alguien que la verdad en mi vida que yo recuerde nunca lo he visto. No sabia quien era, y menos cuando me dice hola Manolo que tal estás?. Imagínense todo lo que se me paso por mi mente y mi cabeza jajaajajaj. Primero lo salude, le dije hola buenas tardes bien y usted?. Me respoden que bien y con la misma me pregunta que tal los Rally Manolo?. Ostras ya ahí me quede en belén con los pastores jaajajajaja. Antes de contestarle mi mente y cabeza iba a mil jajaajaj. Me decía a mi mismo y este señor quien es?. Como sabe mi nombre y a lo que me dedico?. La verdad que estaba hecho un gran lio jajaajaj. Intento pasar desapercibido e incluso no me gusta que me nombren ni quiero ni para bien ni para mal. Porque la verdad solo intento hacer lo que hago lo mejor que se y puedo. No lo hago por otra cosa. Una vez toda estas preguntas y muchísimas otras en mi cabeza. Le respondo que bueno podrían estar mucho mejor, pero que sino hay unión muy difícilmente podría mejorar este deporte. Con la misma le pregunto que quien es y como me conoce. Y me responde te conozco de seguirte y de saber que te gustan mucho los Rallys. Tenemos algo en común y antes cuando estabas solucionado lo de tu coche el chico que te atendió se me acerco y me dijo Manolo Guillén está aquí.

 

La verdad que en mi interior me decía pero si yo no soy nada ni nadie, simplemente uno más del montón como comento a cada instante. Esto es tremendo no me puedo creer que me esté pasando a mi jaajajaj… Y está persona me dice pues quise bajar a saludarte y saber un poco más de ti, me quede casi sin palabras, pero con la misma le respondo que muchas gracias por su atención, trato y amabilidad hacia mi persona. Estuve un rato hablando con el y al final le entregue mi tarjeta de visita y le comente que me enviará un whatssapp para estar más en contacto si así lo creía oportuno. Al final me despido y comienzo a conducir mi coche y mi mente me decía, vez y entiendes ahora, todo lo que tu MADRE te decía y te aconsejaba por tu bien?. Tenias que haber valorado y querido muchísimo más, a la persona más importante en tu vida. Porque MADRE como la tuya Manolo muy pocas. Pues al final gracias a este señor y repito, gracias a este señor se pudo solucionar el problema de mi coche y la verdad que desde aquí le quiero agradecer de corazón su detallazo y gesto, al venir a ayudar a solucionar el problema. Por respeto a su persona tampoco no lo puedo nombrar. Nunca olviden que como dicen el refrán es de bien nacidos el ser agradecidos, y que todo pasa y sucede por algo y todo tiene un porque… La vida hay que aprovecharla, y sobre todo querer y valorar, a quien de verdad lo merece y hacerles saber lo mucho que se les quiere, y se les aprecia… Porque ahora están y en unos minutos o mañana mismo ya no están presentes. ¡Va por ti MAESTRA!

¡Sonríe!. Es gratis, y verás que cada día será un gran día…

Ten un buen día tu que haz leído esto por casualidad. Y hasta aquí nuestra nueva historia. Para quien les escribe es una historia increíble y real. Que una persona a la cual no conoces nada, y que en los tiempos que corren te ayude, pues no es muy normal que digamos. Antiguamente si era de uso y costumbre ayudarse los unos a los otros hoy en día muy pocos o casi ninguno ayuda al contrario. Gracias por acompañarnos un día mas, y por elegirnos por voluntad propia… Hasta una próxima ocasión… Vive y disfruta el momento, y el aquí y ahora. Sean felices…

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ponce
Regional
manuel

Ponce competirá en Teror

José Mari Ponce y Carlos Larrodé con el Seat 600 JTR participarán en la próxima edición del Rallye Villa de Teror 2022. “El Rallye de

Regional
manuel

Apertura de inscripciones y programa definitivo

Intensa jornada previa el viernes, con verificaciones, shakedown y ceremonia de salida. Gran esfuerzo organizativo del CD.Azuatil para llevar el rallye desde Arucas hasta Artenara, pasando

Regional
Manuel Guillén Pestana

David Mendoza debuta en Arico

  El piloto grancanario David Mendoza junto al copiloto tinerfeño Nazer Ghuinem con el Toyota Starlet finalizan de menos a más la primera prueba de