¡Nunca es tarde si la dicha es buena!.

Arranque renovado

2

Hola muy buenas tardes querid@s lectores, después de unos años personalmente muy complicados y delicados, y de una ausencia muy grande con respeto a la revista y otros asuntos. Aquí estoy nuevamente lleno de fuerzas y energías renovadas. Los años y las circunstancias han hecho que haya aprendido a que es mejor calidad que cantidad en todos los sentidos al menos para quien le escribe. Esta claro que hay que tomar decisiones, y que las cosas son como son y van y vienen. Para ello he tomado la decisión de continuar batallando, luchando, y trabajando un poco más si cabe.

Poco a poco iré publicando las revistas editadas hasta ahora. Aquí les publico la portada de la revista FotoSportCanarias número 2. Para que quien no la conozca, la pueda conocer. Si algún aficionad@ quiere y puede estar interesad@ en adquirir números atrasados de la revista, menos en número 24 ya no quedan. Les comento y explico para adquirir números atrasados de la revista. Nos pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com con vuestra solicitud y a la mayor brevedad posible les contesto.

Me gustaría que me enviaran vuestras sugerencias, ideas, iniciativas. También que les parece la revista?, ¿Que no les gusta y el porque?. ¿Que crees tu que se debería de hacer para mejorarla?. ¿Que te gustaría que tuviera y que no tiene?. Tu opinión siempre cuenta. Cuéntanos tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por anticipado. Consume producto local… Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Estamos para sumar… Todo suma querid@s y admirad@s lectores, y amig@s…

Seguimos entusiasmando, apasionando e ilusionando un poco el ambiente… Continuamos avanzando, poco a poco… Un año más seguimos creciendo juntos… Gracias a todos por vuestro inestimable e incondicional colaboración, aporte, apoyo, y ayuda… Mil gracias de corazón por seguirnos, estar ahí, y ser parte de nosotros. Muchas gracias, por vuestro trato, amabilidad y cortesía hacia la Revista y la marca FotoSportCanarias …

¡FotoSportCanarias te da pasión!… Síguenos te sorprenderás… FotoSportCanarias esta más viva que nunca… Seguiremos informando… Lo mejor, esta aún por llegar… Comparte, difunde y sigue colaborando, apoyando, y ayudando a FotoSportCanarias. Ten un buen día tú que leíste esto por casualidad. ‪#‎todossomosfotosportcanarias ‪#‎fotosportcanariastedapasion

A por ellos… Full Attack Máximum…

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias