Griñán tercero en la Clase 5 en Moya 2022

Debutando con Peugeot 106 Rallye Antonio Griñán terminaba la Subida Villa de Moya en una meritoria tercera posición en la Clase 5 y segundo del trofeo del Club Deportivo Azuatil.

Después de un día de mi debut como piloto, asimilando aún todo lo sucedido. Gracias a Dios a salido todo a pedir de boca. Quería dar las gracias, principalmente a toda mi familia, por estar ahí ayudando y apoyando en primera línea. Como a Martín Griñán, Iovanna Praena los cuales estaban en la asistencia aguantando esos nervios y ayudando en todo. Rosa Sosa. Adrián Sosa, y Javier Griñán los cuales estaban a pie de tramo apoyando y dando ese calor. Sigue…

Y como no, a todos mis patrocinadores. Que sin su granito de arena no podríamos disfrutar de todo esto. Dar las a gracias al Restaurante Enyesque Los Pescaditos en San Felipe del Norte, Bar Cafetería La Guarida del Caballo, Mariquita Carmen, Semillas La Casa de Clemente, Tecnoking, JR compra – venta de material de construcción y como principal Transporte José Reina, que desde el primer día esta ahí apoyando y ayudando en todo. Continua…

La verdad ha sido una experiencia 100. El coche, mi pequeño 106 el cual me dio muchas alegrías en este debut. Dándonos el segundo lugar del trofeo de la Escudería Azuatil y tercero de la clase. Si dios quiere, nos veremos en la próxima. Que será Fataga y San Bartolomé. Señala Antonio Griñán

Patrocinadores Foto Sport Canarias