Artiles – González terminan en Moya

Alberto Artiles y Aridane González con Seat 127 disfrutaron muchísimo y finalizaron la pasada edición de la Subida Villa de Moya 2022.

Seat 127

Este año no estaba muy convencido de volver al mundo del motor, pero me animé a hacer la Subida de La Pasadilla, junto con Aridane González. Quedándonos con las ganas de terminar. Porque tuvimos problemas, con el coche. Que nos obligó a abandonar, en la tercera manga. Sigue…

En la Subida de Moya, también empezamos con mal pie. El coche se nos calentaba, y algún que otro susto teníamos, pero fuimos solucionando los problemas y pudimos acabar. Disfrutamos muchísimo con la afición. Cuando acabamos, nos dimos cuenta que nos habíamos inscrito por error en la categoría media alta y nos reímos, todo lo que quisimos. La subida de Moya para nosotros fue increíble. Continua…

Dar las gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que esto sea posible: La Pizzería La Esquinita de Ingenio, Gym Infinity, Restaurante El Muellito y Body Work Studio. Y a nuestras familias y al apoyo que nos han brindado. Sin todos ellos, este sueño no sería posible. Señala Alberto Artiles

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Comienzo duro para Ford M-Sport

El equipo M-Sport Ford World Rally Team tuvo su Campeonato Mundial de Rally FIA 2020 con un comienzo difícil esta noche, pero Esapekka Lappi aprovechó