El equipo Auto Édal Competición concluye con éxito el III Slalom Adea Trofeo Barlovento

El pasado fin de semana se celebró el III Slalom Adea Trofeo Barlovento, donde Auto Édal Competición estuvo presente con cinco equipos. En el apartado de car cross estuvo Efrén Martín con su Speed Car II y en el apartado de turismos, Daniel González – Eliana Perera con el Mazda 323 Gtr y con tres Skoda Fabia Tsi N3 estuvieron, Paula Palmero – Davinia Lorenzo, Goyo González – David Hernández y Alejandro Méndez – Yoel Triana.

Auto Édal Ocasión

Efrén Martín se divirtió mucho con su Speed Car II con el que iba a buen ritmo, aunque tuvo un llantazo en la primera manga, en la segunda mejoro su tiempo y en la tercera salía a por todas, pero tuvo un toque con parada de motor que le impedía mejorar su crono, pese a todo acababa muy contento por verse con ritmo y mas acoplado a su montura para acabar quinto en el apartado de car cross. Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Breña Baja, Isla Verde Moto Bike, Trasportes y Excavaciones Alvafre, Taller El Chopo Motul, Speed Vertical, Aluminios Yoryo, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Construcciones Villarreal, Rent a Car Pemai Construcciones AMN y Martín Racing.
Daniel González – Eliana Perera lograban hacer una buena carrera, comenzaban la prueba situándose en la primera manga segundos de la general, algo que les llenaba de moral para la siguiente, en la segunda salían con muchas ganas, pero un recto y un trompo les hacia empeorar mucho su tiempo, tras alinear el coche en la asistencia salían fuerte y bajaban su registro para finalizar la prueba cuartos de la clasificación general de turismos. Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Restaurante El Calamar, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, Vintex, DRT y Rocky Motorsport.
Goyo González – David Hernández en su segunda carrera cuajaban una gran actuación y confirmaron las maneras que se les vio en su debut, fueron de menos a más, bajando considerablemente sus cronos, quedando en una más que meritoria sexta plaza de la general, finalizando muy contentos por el resultado. Patrocinadores y colaboradores: Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.
Paula Palmero – Davinia Lorenzo, las chicas del proyecto Breña Alta Mujer y Motor lo hicieron de maravilla, bajando sus cronos manga tras manga, viéndoseles cada vez más cómodas con el coche y donde se ve que van aprendiendo a buen ritmo, finalizaron en el puesto decimoséptimo de la clasificación general de turismos. Patrocinadores y colaboradores: Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad.
Alejandro Méndez – Yoel Triana contaron una vez más con un Skoda de la estructura palmera, salían con la intención de ver donde se situaban en la primera manga, quedando muy adelante y viéndose con margen de mejora para bajar sus cronos, bajando los cronos en cada manga y haciendo una magnifica carrera para finalizar quintos de la general y primeros de dos ruedas motrices. Patrocinadores y colaboradores: Construcciones y Reformas AMN, Proyecpal y Auto Édal Ocasión.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Los C3 WRC lideran los tiempos

45º Rally de Finlandia (26-29 julio de 2018) – Shakedown Mads Østberg–Torstein Eriksen y Craig Breen–Scott Martin se clasificaron en la primera y segunda posición