Triunfal estreno de Icer Brakes en las 24h de Slovakia

El BMW M235i Racing Cup patrocinado por Icer Brakes venció su categoría, la Cup 1, en la primera edición de las 24 horas de Slovakia Ring. Los españoles Jesús Díez Villarroel y José Manuel de los Milagros junto a los belgas Jean-Michel Gerome y Piere-Yves Paque se clasificaron además quintos absolutos de la maratón eslovaca.

Speedlover-24h-Slovakiaring-2016-PFDX0089

La singladura de Team Icer Brakes en las mejores competiciones de resistencia tuvo la pasada semana un nuevo capítulo con ocasión de la primera edición de las 24 horas de Slovakia Ring y puntuable para el Touring Car Endurance Series, certamen reservado a vehículos de turismos en algunos de los circuitos europeos más renombrados. Para dicha carrera, Jesús Díez Villarroel y José Manuel de los Milagros se aliaban con los belgas Jean-Michel Gerome y Pierre-Yves Paque al volante de un BMW M235i Racing Cup inscrito por Speedlover.

Speedlover-24h-Slovakiaring-2016-PFDX1979

El coche que portaba los colores Icer Brakes ya fue primero de su categoría y tercero absoluto en los libres, tras los SEAT Léon Cup Racer en especificaciones TCR. Este buen inicio tuvo continuidad en clasificación cuando se lograba la pole position de Cup 1 con un tiempo de 2:21.136 que dejaba al M235i inmediatamente por detrás de los mejores SEAT y BMW de la categoría superior. La carrera estuvo marcada por una igualdad máxima y en seguida, gracias a los relevos de Díez Villarroel y de los Milagros, la unidad de Speedlover se destacó en la categoría en dura pugna con otro BMW M235i Racing Cup de Sorg Rennsport. Ambos coches se alternaron en cabeza de carrera en numerosas ocasiones hasta que, con la caída de la noche, el vehículo de Icer Brakes abría diferencias consolidando su liderato aún más durante la madrugada. Al término de las 24 horas, y tras completar 531 vueltas, Icer Brakes certificaba la victoria en Cup 1 obteniendo además la quinta posición absoluta.

Speedlover-24h-Slovakiaring-2016-PFDX8613

En la clasificación general del campeonato, Team Icer Brakes figura en la primera posición de Cup 1 con los mismos puntos que JJ Motorsport, vencedores de la categoría en las 24 horas de Silverstone.

Speedlover-24h-Slovakiaring-2016-PFDX1339

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resumen competiciones

ERC – RALLYE AZORES Triunfo para Bruno Magalhaes. Pepe López, tercero de su categoría. Más detalles   WRX – BARCELONA RX Mattias Ekström vence de

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Nuevo doblete en el Dakar

Michelin consigue, una vez más, la victoria en el rally más exigente del mundo, copando el podio en las categorías de coches y de motos.