Suárez – Gómez a seguir sumando en la Era del Cardón

Fran Suárez y Néstor Gómez a seguir cogiendo confianza, y a seguir disfrutando con el Ford Fiesta R5 MKII del equipo ASB Competición en el Rallysprint Era del Cardón en Gran Canaria

El único equipo Suárez y Gómez con un R5, competirá con ASB Competición, como único patrocinador. Desde hoy jueves han estado reconociendo el tramo Corralillos – Era del Cardón para afrontar con las mayores garantías de éxito su próxima participación en competición.

Seguir sumando kilómetros, y utilizar las referencias del año pasado, para valorar lo que hemos trabajado a los largo de esta temporada. Nuestro principal objetivo es seguir sacando conclusiones y datos para verificar que estamos en el camino indicado. La competencia será importante y nuestra mentalidad es sumar y seguir cogiendo confianza en cada kilómetros que hagamos, tenemos un gran coche, y hay que disfrutar de ello. El equipo de Antonio Suárez Baute hace un gran esfuerzo y la mejor manera de recompensarlo es estar en la meta. reconoce ASB Competición.

Las prueba contará con las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del próximo viernes 25 de junio y el resto desde primera hora del sábado, 26 de junio con el inicio del Tramo cronometrado 1 a las 9:00 horas. Serán 6 pasadas en donde tres serán en un sentido y otras tres en el otro sentido en el tramo Corralillos – Era del Cardón», con 6,9 kilómetros, que sumarán casi un total de 42 kilómetros cronometrados. En el Polígono Industrial, del Cruce de Arinaga estará situada toda la base organizativa que estará a cargo de la escudería Fan Motor.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

La «Canaria» se reúne con «Tráfico»

La pasada semana tuvo lugar una reunión de trabajo entre la Federación Canaria de Automovilismo, representada por Benito Rodríguez y Roberto Pérez, presidente y vicepresidente