Rohrl – Geistdorfer, y Alen – Kivimaki presentes en el Legend 2022

Lancia 037

WALTER ROHRL Y CHRISTIAN GEISTDORFER, MARKKU ALEN Y ILKKA KIVIMAKI, MIKI BIASION CON TIZIANO SIVIERO: UN CAMPEONATO MUNDIAL SABOR AL LANCIA 037 40 AÑOS DE HOMENAJE, QUE TAMBIÉN CONTARÁ CON CESARE FIORIO, INVITADO DE HONOR, DARIO CERRATO, ADARTICO VUDAFIERI, TONINO TOGNANA, ANDREA ZANUSSI. ANDREA AGHINI EN ACCIÓN EN RALLYLEGEND CON EL LANCIA DELTA INTEGRALE TREINTA AÑOS DESPUÉS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SANREMO DE 1992

Rohrl

Rallylegend está casi sobre nosotros y la lista de campeones legendarios que ayudarán a que la vigésima edición sea inolvidable sigue creciendo. Como dice la revista internacional de rally Dirtfish: «…Rallylegend, una peregrinación anual para los entusiastas de los coches de rally clásicos, del 13 al 16 de octubre…».

Alen Biasion

NOMBRES DE SUEÑO EN EL LANCIA 037 40 AÑOS HOMENAJE

Es lógico que grandes nombres estén presentes para celebrar los cuarenta años desde el debut del Lancia 037, un extraordinario coche de rally que dejó una huella en las carreras de tantos. Preparados para participar en el Lancia 037 40 Year Tribute hay un fantástico grupo de campeones que incluye al dos veces campeón mundial de rally Walter Rohrl y Christian Geistdorfer, junto con los siempre populares Markku Alen e Ilkka Kivimaki, los dos equipos principales involucrados en el 1983. Victoria en el campeonato mundial de constructores para el Lancia 037, el último vehículo de dos ruedas motrices en ganar el título, gracias también a la contribución de Bettega-Perissinot y Vudafieri-Pirollo. Cesare Fiorio, director deportivo de Lancia Martini Racing, será el invitado de honor de Rallylegend y hablará con los aficionados en el Rallylegend Arena sobre las hazañas del legendario made in Lancia Abarth berlina, junto a otros grandes como el bicampeón del mundo Miki Biasion. , con el fiel Tiziano Siviero, campeón de Europa e Italia con el Lancia 037, Dario Cerrato, Adartico Vudafieri, Andrea Zanussi, Tonino Tognana y muchos más. Charlas que flanquearán una exposición estática y dinámica de los Lancia 037 más significativos y exitosos, con las decoraciones que representan una época rally inolvidable. Rohrl y Alen estarán al volante de un Lancia 037 con los colores de Martini Racing, mientras que Biasion conducirá una versión de la marca Totip-Eberhard&Co.

Fiorio Cesare

TONINO TOGNANA-MASSIMO DE ANTONI Y LA PRIMERA VICTORIA DE RALLY ITALIANO PARA EL LANCIA 037

Se dedicará un espacio especial a la primera victoria del Lancia 037 en el Campeonato de Italia de Rally, en el rally de San Marino de 1982 ganado por Tonino Tognana y Massimo de Antoni. Ambos asistirán a Rallylegend para hablar sobre sus logros significativos, junto con Cesare Fiorio, Miki Biasion, Dario Cerrato y otras estrellas de esa temporada extraordinaria, cuando el campeón veneciano dominó la temporada a bordo del veloz Ferrari 308 GTB antes de ganar el título nacional con un final exitoso al volante del Lancia 037. Al Lancia 037 se unirá el hermoso Ferrari 308 GTB de ese año, recientemente restaurado a su antiguo esplendor.

ANDREA AGHINI DE VUELTA AL VOLANTE DEL LANCIA DELTA INTEGRALE, GANADOR DE “SANREMO” 1992.

La increíble victoria de un joven Andrea Aghini, junto a Sauro Farnocchia, en el rally del campeonato del mundo de Sanremo de 1992 es una de esas hazañas que ha quedado grabada en la memoria de los aficionados. Han pasado treinta años desde esta histórica victoria del Lancia Delta Integrale de fábrica con los colores de Martini Racing y Rallylegend quiere celebrar la ocasión. Por lo tanto, Andrea Aghini volverá a la acción en San Marino, al volante de ese Delta original, dando varias vueltas de exhibición durante el Desfile del sábado y el domingo en torno al escenario especial «La Leyenda».

Aghini

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Vencedor en la Copa BMW Power

El piloto del Racing Kart Maspalomas, terminó la Subida a Tejeda séptimos de la general y ganadores en la Copa BMW Power, un balance muy