Q2 Motorsport finaliza el Rally de Maspalomas

Ariel Quintana y David Álvarez a pesar de algún que otro percance terminan en el Faro de Maspalomas muy contentos y felices al ser recibidos por sus familiares y amigos como unos auténticos Campeones.

Transmitir todo lo que hemos sentido en este rallye es bastante complicado. Pasamos de la expectación y nervios de estrenar una nueva montura, al cabreo porque en el primer tramo se nos rompía la palanca de cambios teniendo que hacer el primer y segundo tramo solo con la tercera marcha.Luego buscamos un remedio para poder pasar mejor el TC3. Gracias a los compañeros, hasta llegar a la asistencia que con un trabajo brutal volvían a poner todo en su sitio y nos daban otra vez una máquina en condiciones de volver a rodar. Y por último la alegría de llegar al último tramo y tener a casi todo el equipo para recibirnos como si fuéramos unos campeones. Increíble.

Gracias a la familia por desplazarse desde Madrid a vernos fue muy emocionante. Gracias a todo el equipo desde el primero al último. 1000 gracias por apoyarnos y darnos esa seguridad Angelito, ( bienvenido otra vez), Eduardo, Agoney, Sala, Tom, (seguro que se nos queda alguien atrás pero saben que no lo hacemos de mala fé, increíble no hay palabras. Felicitar a nuestros compañeros Molina / Oliver por el carrerón que se marcaron, hay que quedarse con eso. 1000 gracias a las sufridoras Cathy y Damaris por entendernos y apoyarnos y a toda la familia cada vez que corremos en GC nos sentimos súper arropados, ( Paola esta vez te luciste «aupa Quintana»).

Gracias a todas esas empresas que han aportado su granito de arena para que todo esté proyecto siga adelante @Fincaaloeveracanarias, @comercialsanbrob, @viajestara. Señala Q2 Motorsport

Patrocinadores Foto Sport Canarias