Previo Rallye Ciudad de Jerez

Aznar y Galán a por la victoria en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía

Con la moral a tope después de su brillante triunfo en el rally Ciutat de Gandía, prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana, José Antonio Aznar y José Crisanto Galán retornan este fin de semana, en Jerez, a su otro gran objetivo de esta temporada, el certamen andaluz de la especialidad.

La novena edición del Rallye Ciudad de Jerez, que tendrá lugar a lo largo del viernes y el sábado, días 28 y 29 de mayo, es la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto del 2021, para el que cuenta con coeficiente 5 y en el que el piloto almeriense defiende el título logrado de forma consecutiva en las siete ultimas campañas.

La competición tendrá como centro neurálgico el Circuito de Jerez Ángel Nieto. En el ‘paddock’ del trazado jerezano estarán ubicados los parques cerrado y de trabajo, y en sus instalaciones se llevarán a cabo tanto las verificaciones administrativas y técnicas como el tramo cronometrado nocturno del viernes. El sábado, con salida y llegada en el circuito, el rallye discurrirá por la Sierra de Cádiz a través de cuatro tramos distintos, a los que se darán dos pasadas para realizar ocho especiales más que, junto con la disputada en la pista el día anterior, llevarán por encima del centenar el total de kilómetros de velocidad previstos en la prueba.

Aznar y su copiloto saldrán al rallye jerezano con el objetivo de repetir la victoria que lograron en su anterior edición, celebrada en el 2019. Entonces dominaron con autoridad, adjudicándose con su Porsche el mejor crono en ocho de las nueve especiales. Un triunfo rotundo que tratarán de volver a conseguir, de nuevo con el mismo vehículo y ante una importante oposición, ya que la lista de inscritos de la prueba auna cantidad y calidad.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Al volante con… Huracán Monzón

En breves instantes, entrevista exclusiva y en primicia en nuestra página web al piloto satauteño Don Luis Monzón; “Ahora estoy viviendo una etapa, que puede