Auto Édal Competición con Perdomo-Palmero en el Cielo de La Palma

Auto Édal Competición con David Perdomo – Alejandro Palmero con el Clio Cup en el XIII Rallysprint Cielos de La Palma.

Texto y fotografía: Auto Édal Competición

Llega la segunda cita del Campeonato Insular de La Palma de asfalto 2021 y el equipo Auto Édal Competición estará presente con el conjunto formado por David Perdomo y Alejandro Palmero con el Renault Clio Cup N2, dónde disputarán los próximos días 28 y 29 de Mayo el XIII Rallysprint Cielos de La Palma.

David Perdomo que se estrenó en Competición con su nuevo coche en la pasada Subida a San Isidro, llega a la prueba norteña con mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible, para seguir sumando kilómetros y llegar bien preparado a los Rallys que va a disputar del Campeonato Provincial de Tenerife de Rallys. David y Alejandro tienen un gran recuerdo de esta prueba donde fueron terceros clasificados en la edición del año 2018, teniendo una motivación extra que a buen seguro la aprovecharán de cara a tener un buen resultado.

La participación de David Perdomo será posible gracias al apoyo de: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Construcciones Talavera, AFG Ingeniería Técnica, Autolavado Anselmo Alonso, Tabares Construye, Taller Garnier, Comercial Blaspa, Spar La Palma, Shell El Paso, Aromas de un Sueño, Servicio Eduauto, QR Impresiones y PH Motorsport.

Patrocinadores Foto Sport Canarias