Paula Palmero – Davinia Lorenzo finalizan el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi

El equipo femenino del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, formado por Paula Palmero – Davinia Lorenzo, estuvieron presentes en el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi, con los colores de la igualdad en el Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

La prueba fue puntuable para el Campeonato de Canarias de Slalom y para el Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022, algo que hacía que fuese una carrera importante en el calendario de competiciones para todo el equipo.

 

Partían nuevamente con la mentalidad de seguir aprendiendo y progresando. Comenzaban la prueba con la primera manga, donde ya mejoraban su tiempo del anterior slalom, algo que les llenaba de moral de cara a las dos siguientes mangas, luego hubo un problema en el coche que hacía conectar y desconectar el control de tracción y entraba en modo avería, algo que les impedía mejorar su tiempo, pero pese a todo llevaron el coche rápido, luchando hasta el final y donde se notó una gran mejoría tras las primeras pruebas que han realizado esta temporada, acabando decimosegundas de la clasificación general del regional, decimocuartas del Insular y primera fémina clasificada.

Skoda

Gran trabajo de todo el equipo en las asistencias durante la prueba, siempre agradeciendo al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta la oportunidad que han dado a estas dos chicas del municipio, que han podido cumplir un sueño y donde están aprovechando la oportunidad haciendo muy buenas participaciones.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y Auto Édal Competición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

¡Se presenta nueva página web!

El reconocido y prestigioso jefe de prensa y fotógrafo de la Escudería Daute Realejos Guillermo Pimienta presenta en sociedad y oficialmente su nueva página web