Gran debut de Goyo González – David Hernández en el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi

Se anuncia la misma semana de la prueba el proyecto de la Formación Deportiva Breña Baja con el Automovilismo y Auto Édal Competición, donde dos jóvenes del municipio podían cumplir su sueño de ser piloto y copiloto y gracias a El Ayuntamiento de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja se ha conseguido.

A sido un debut de ensueño para Goyo González – David Hernández, que con el Skoda Fabia Tsi empezaban rápidos y por el sitio, algo que les hacía marcar un buen crono y que luego con el apoyo y consejo de los componentes del equipo se mantenían la cabeza fría para las dos siguientes mangas, haciendo una gran carrera, quedando en un más que meritoria novena plaza de la general del regional, decimosegundo del insular y primer novel clasificado.

 

Goyo González “he cumplido un sueño, ha sido un día que recordare siempre, gracias al Ayuntamiento de Breña Baja y al equipo Auto Édal Competición por todo el apoyo, a los patrocinadores y a mi familia”.

Skoda

David Hernández “hace unas semanas no sabia que iba a estar aquí y estoy agradecido al equipo y al ayuntamiento por contar conmigo para ayudar a Goyito y la verdad es que me ha sorprendido con su conducción”.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de Breña Baja, Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.

Patrocinadores Foto Sport Canarias