Corazón y alma, Basilio Leandro Guanche

Está más que claro que en los momentos malos, complicados y delicados, es cuando realmente nos damos cuenta de las personas con la que podemos contar.

La verdad que leyendo lo escrito y observando, las fotografías, sin lugar a dudas Basilio estás rodeado de personas de corazón grande y valientes como ellas solas. Los héroes no se hacen, sin cicatrices. En cada rincón de nuestras Islas Canarias existen un montón de historias, sueños e ilusiones de todos gustos y de todos los colores por el Mundo del Motor. La verdad, que después de muchísimos años como mero y humilde aficionado el cual me considero cada día entiendo mejor y más que la pasión y locura sana que desprende cada deportista, cada aficionado y un sin fin de gentes es increíble.

Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, y años dedicados, íntegramente a su verdadera y autentica pasión de cada deportista, de cada verdadero aficionado y de muchísima gente. Una pasión que casi no se puede describir con palabras, más bien con fotografías y vídeos. Como bien dice la frase subliminal y la frase mágica, una imagen vale más que mil palabras. Intentando informarme bien siempre de todo lo acontecido para poder compartir toda la información posible. Esté pasado fin de semana, en el deporte del motor en Canarias se organizaban varias pruebas.

Entre ellas la 48º edición de la Subida a Güimar y hace unos minutos me informado y he leído varias veces todo lo que a publicado Basilio Leandro Guanche piloto que participó en dicha prueba. A continuación les comparto lo publicado en su Facebook personal. Al menos a nosotros nos ha encogido el corazón en un puño, y nos hemos puesto un minuto en el lugar de Basilio como nos enseño una Vieja Sabia y la verdad se nos han salido las lagrimas como si de un manantial de agua se tratara.

El que me conoce de verdad sabe el valor sentimental que tiene este coche para mi. Sabe que no soy rico y que siempre he rascado dinero de muchas cosas del día a día para invertirlo en este coche. Con eso no quiero decir que sea un buen ejemplo.. pero ha sido mi decisión. Mi pasión de seguir los pasos de mi padre y mi padrino y a la vez mejorar lo máximo posible un coche con 50 años arriba que nadie apostaba por el. El sábado lo perdí prácticamente todo. Un sueño, 8 años de trabajo y ahorros. Todos los que salimos a correr sabemos que eso podía pasar.. pero nunca estamos preparados para eso. Sigue 

Una manguera se soltó con la mala suerte de trabarse en el sistema del acelerador y quedarse a fondo.. en cuestión de segundos estaba fuera sin tener tiempo de reaccionar.  Nunca he tenido dudas, pero esto me confirmó que estoy rodeado de buena gente, mi padre, mi hermano, mi novia, mis amigos… desde el sábado por la tarde estaban desmontando el coche y el domingo lo dejaron pelado para entrar próximamente a un taller. No se como darle las gracias a todos ellos y a todas las personas que me han mostrado su apoyo. Pero al menos con unas fotos para el recuerdo. Gracias!. Declaraciones de Leandro Basilio

Sin lugar a dudas, todo lo bueno que das, sin pedir nada a cambio, recibes como te mereces. Enfócate y céntrate en todo lo bueno y en todo lo mejor que tiene el mejor deporte del Mundo para nosotros. A arrancar esa página y a seguir adelante siempre como mandan los cánones. Muchísimas fuerzas Campeón. ¿Qué es una raya para un gran tigre como tú?.

Patrocinadores Foto Sport Canarias