Decoración Fabia Rally2 de Monzón

Diseño, y rotulación, del Škoda Fabia Rally2 Evo de Luis Monzón.

Fotografías: Autor desconocido

Luis Monzón, bicampeón de España de Rallys de Asfalto, participará después de algunos años sin hacerlo en La Palma está vez con el Škoda Fabia Rally2 Evo junto a José Carlos Déniz. El equipo grancanario formado por Monzón y Déniz competirán en dos pruebas que arrancará en el Rallye Senderos de La Palma, este próximo viernes 9 y sábado 10 julio en la tercera prueba del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y luego en el Comarca Norte de Gran Canaria el próximo viernes 23 y sábado 24 julio en la cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Para ello, Monzón cuenta con su nuevo Skoda Fabia Rally2 Evo, con José Carlos Déniz y el equipo gestionado por Armide Martín, la estructura grancanaria con la que compiten desde hace dos años e incluso con el ingeniero de Auto Laca Competición Isaac Hernández y su Team Manager Urri Arias.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Un fin de semana aleccionador

Rally de Estonia (13-15 julio de 2018)- Final Craig Breen y Scott Martin consiguieron el segundo mayor número de victorias en tramos (tres) y finalizaron