Auto Laca con cinco coches en Juncalillo

El equipo Auto – Laca participará el próximo 12 marzo en la XXVI Subida de Juncalillo con cinco coches de competición.

Citroën Xsara Kit Car

La Escudería Drago organizará la XVI edición de la Subida de Juncalillo valedera para el Campeonato Provincial de Las Palmas el próximo 12 de marzo. La presentación será el martes 8 de marzo a las 19:30 horas en la sala Sabor en Gáldar y en donde se hará publica la lista oficial de inscritos.

El plazo de inscripción se abrió el 2 de febrero a las 20:00 horas y finalizará el jueves 3 de marzo a las 14:00 horas. El tope máximo de equipos participantes estará limitado a 60. Está próxima edición es muy especial y muy importante y para ello Auto – Laca trasladará desde su sede central en Tenerife dos Citroën Xsara Kit Car y también hay otro coche más muy interesante a la espera de que lo anuncien públicamente. La Subida tendrá una caravana de históricos y clásicos y algunas otras sorpresas, sorpresas. Toda la información en; http://www.vmrm.net/

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Noticias
Manuel Guillén Pestana

¡Qué empiece el espectáculo!

Calentando motores para la prueba más familiar del año en plan paseo de divertimento con nuestras joyas clásicas. El Moto club Las palmas Roque Nublo.