Apasiónate siempre, Gisela Vega

Que la pasión por el Rally te mueva siempre Gisela Vega

Gisela Vega vive, siente y disfruta la pasión por el estupendo y maravilloso deporte del motor, sobre todo el Rally como su padre Lorenzo Vega Jacas. Cuando somos niñ@s,  tenemos la capacidad de pensar en grande no sino en lo siguiente de lo siguiente; la imaginación vuela muy alto y nos creemos capaces de cualquier cosa hasta lo imposible lo hacemos posible, soñamos con ser MUY GRANDES y ser un gran piloto, copiloto, mecánico, ingeniero, jefe de equipo, fotógrafo, etc. Solemos tener una gran mente sin límites y todo se resume en ser exitosos, aunque conscientemente vivimos en las nubes y no lo pensamos así.

Y es precisamente esa mente maravillosa la que muchas veces nos lleva a descubrir ese gran gusto por algo en especial, ese don o esa gran fascinación en este caso en concreto por el deporte del motor, sobre todo el Rally que sintiendo esa gran pasión, y cuando lo hacemos se nos pasa el tiempo volando y rapidísimo… Simplemente es un profundo gran impulso que nace desde lo más profundo de nosotros, lo que nos empuja a intentar buscar nuestras mejores habilidades y nuestras posibilidades para intentar ser mejores en ese algo y con nosotros mismos… y a eso, es lo que yo llamo gran pasión, amor y locura por lo que más nos gusta, encanta y apasiona.

 

En este caso en concreto, como podrán comprobar en las fotografías desde pequeña Gisela ya está descubriendo lo que es su pasión… Desde pequeña ayuda a su padre Lorenzo en la asistencia y de alguien se pone a trabajar como loca en el buen sentido de la palabra. Su pasión, le viene en sus genes desde su nacimiento. Gracias a su padre, lleva el gusanillo de la gasolina en sus venas. ¿A ti, que te mueve?

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

El Rally de Telde vuelve al verano

Tras contemplar múltiples posibilidades, la única fecha disponible para el Rally Ciudad de Telde ha sido la del 30 y 31 de agosto. Fotografía: José