Ares – Vázquez preparados para competir en Lorca

El equipo gallego realizó una jornada de test previos a su primera cita nacional sobre tierra con el Hyundai I20 R5

previa_lorca21_aresracing

Con muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca tras el abandono sufrido en Córdoba hace poco más de quince días, y con la intención de intentar pelear desde el primer tramo por un buen resultado frente a los especialistas sobre tierra; así se presenta el Rallye Tierras Altas de Lorca para el piloto de Carral, Iván Ares, y su navegante, el estradense David Vázquez.

La cita lorquina será la primera cita sobre tierra del Supercampeonato de España de Rallies, teniendo en la lista de inscritos grandes equipos que cuentan con gran experiencia sobre esta superficie; por ello, el equipo gallego llevó a cabo una jornada de test este domingo en el norte de Portugal.
Tanto Ares, como Vázquez, son conscientes de que deben sumar un resultado positivo para no perder opciones en la pelea por el título, sobre todo en un año en el que la incertidumbre del calendario y las cábalas que ofrecerán los descartes de los equipos serán clave.

Iván Ares, analizaba sus sensaciones tras los test del fin de semana: “El equipo ha realizado un gran trabajo, teniendo nuestro Hyundai I20 R5 a punto para poder realizar los test y llegar con el mejor ritmo posible a nuestra primera cita sobre tierra de esta temporada.
Para nosotros, el competir con el Hyundai I20 R5 sobre tierra es algo nuevo, por lo que necesitamos un esfuerzo extra para tener unos buenos reglajes que nos ayuden a ser rápidos.

La conducción es muy diferente, y el agarre es muy cambiante entre curvas, por lo que hay que tener mucha confianza para poder marcar un buen crono en cada tramo.
Viajaremos a Lorca con ganas de conseguir un buen resultado, y sumar un buen puñado de puntos.”

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Por siempre en lo mas alto…

Descontando los días para tu adiós definitivo de Canarias. Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. Se me parte el corazón