Pablo Suárez y David Rivero parten hacia tierras gallegas

El piloto grancanario Pablo Suárez continua con su aventura en tierras peninsulares tras su comienzo en el pasado Rally Castelo Branco. Los días 6 y 7 de Mayo la Sandero Rally Cup junto al Nacional de Rallyes se mueve a Galicia con el peculiar Rally de Ferrol, tercera prueba puntuable para la monomarca de Renault Sport.

IMG-20160427-WA0006

“Ferrol era cita obligada de nuestro calendario desde que decidimos dar el salto al nacional, es una de las pruebas con la fama de mayor dificultad y de condiciones impredecibles, características idóneas para maximizar el aprendizaje.” Comenta el piloto.

Tras el gran aprendizaje acumulado en el rally portugués, donde completaban muchos kilómetros a bordo del exigente Dacia Sandero del equipo ARobles Competición, el equipo canario se siente con más confianza para afrontar los nada fáciles tramos de Ferrol.

“Los tramos que nos encontramos en Portugal ya nos mostraban características a las que no estamos acostumbrados como cunetas, suciedades, asfalto roto… Esto nos dio experiencia y confianza, para que en Ferrol no nos sorprendan estas condiciones” comenta el experimentado copiloto David Rivero.

El Rallye de Ferrol comenzará el viernes 6 a las 18h completando la jornada con 2 tramos nocturnos y finalizará el sábado 7 a las 17h.

La consecución de este proyecto se debe al apoyo incondicional de las empresas Canarias, Combustibles Santana Domínguez, Boleca Autocentros, PaTuMovil.com, Logísticas Temar 7 Islas y Escudería Aterura.

Patrocinadores Foto Sport Canarias