Zero Academy – Dale Gas en el Jarama con sus pilotos Faust Salom y Álvaro Rodríguez (Renault Clío Cup)

 

Segunda entrega del Campeonato de España de Resistencia

 

La estructura deportivo-formativa del ZERO ACADEMY – DALE GAS afronta con este fin de semana su segunda entrega dentro del Campeonato de España de Resistencia con ocasión del evento que se celebrará en el madrileño circuito del Jarama.

 

Una actuación que el equipo aragonés afronta con sus conductores habituales, el joven piloto menorquín Faust Salom de 17 años y el vallisoletano Álvaro Rodríguez quienes se alternarán a los mandos de Renault Clio Cup III portador del número 99 en sus puertas delanteras.

 

Como se ha venido indicando el programa ZERO ACADEMY es un nuevo concepto de escuela de pilotaje impulsado por la experimentada DALE GAS y viene a ocupar el espacio que demandan los pilotos procedentes del karting o con poca experiencia en turismos, teniendo la cobertura técnica y humana de primera línea que les ayuda en su correcta formación hacia metas superiores.

 

En el caso de Faust, se beneficia de una filosofía de trabajo propia que le garantiza los mejores resultados tanto con su vehículo como estar apoyado por otro piloto (Álvaro), con el que hace equipo y participa directamente de su aprendizaje intercambiado ideas, telemetría y conceptos.

 

Como reto más directo está reeditar tanto la pole position como la primera posición en la división 5, y la vuelta rápida en carrera incluida, en la cita inaugural del CER sobre el Circuit de Valencia (Cheste).

 

A pesar de solo poder contabilizar el resultado de la primera carrera, y abandonar por contacto con otro vehículo en la segunda, están situados provisionalmente de la siguiente manera: 3º Challenge Galfer; 4º de la D5; 5º, de la Clase3; mientras que en la clasificación Junior Clase 3, Salom está ubicado en la cuarta plaza después de estar liderándola tras finalizar la mencionada.

Deja una respuesta