yupick! llega a El Bierzo para intentar ganar

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra disputará en El Bierzo su cuarta cita de la temporada. Tras la celebración de las pruebas de Lorca, Navarra y Curtis (A Coruña), el certamen se desplaza a la provincia de León para vivir un fin de semana que se presenta apasionante.

 

La temporada nacional de Tierra no puede ir mejor para los intereses de yupick! Álex Villanueva y Óscar Sánchez llegan como líderes del certamen tras su victoria en la primera cita del año, celebrada en Lorca. Los integrantes del Mitsubishi Lancer Evo X suman un total de 65 puntos, empatados a puntos con «Nani» Roma y con una ventaja de dos sobre el gallego Amador Vidal.

 

En El Bierzo, un escenario tradicionalmente duro para todos los participantes, Villanueva y Sánchez deberán hacer frente a un recorrido muy técnico en el que primará, además de la velocidad, saber mantener el coche entero para llegar a la meta y seguir sumando puntos de cara a la general del campeonato, objetivo primordial del equipo yupick! en este Nacional de Tierra 2015.

Deja una respuesta