Yeray Durán elige la Volkswagen Transporter como compañera de viaje

 

El deportista canario Yeray Durán ha elegido la Volkswagen Transporter como su compañera de viaje en carretera, que sin duda alguna, se define como el vehículo ideal para los deportistas canarios, gracias a sus excelentes prestaciones y equipamientos, perfectamente adaptados a su estilo de vida.

 

Yeray Durán, corredor canario de carreras de montaña del equipo The North Face, Compressport y Overstim.s, ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva, destacando su participación en pruebas tan reconocidas como la Transvulcania y la Transgrancanaria, donde consiguió un destacadísimo cuarto puesto en 2014.

 

El grancanario ya disfruta de su Transporter Combi COOL de 9 plazas y con motor 2.0 TDI 115 CV. Esta unidad cuenta con un completo equipamiento del que se destacan elementos como el parachoques, las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas en color de la carrocería, asientos delanteros con apoyabrazos, ajuste lumbar y de altura, faros antiniebla con luz de giro, asistente de aparcamiento trasero, aire acondicionado Climatic, radio «RCD 310» con 8 altavoces y enchufe aux-in, Bluetooth, airbags para conductor y acompañante, regulador de velocidad y programa electrónico de estabilización (ESP) con ABS/ASR, EDS, MSR y asistente de arranque en pendientes.

 

Este vehículo luce además una rotulación en su exterior que se identifica con la carrera del deportista y que viajará con él en sus desplazamientos durante las carreras y entrenamientos.

 

La Transporter está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias con un precio desde 21.700 euros.

Deja una respuesta