¿Ya tienes tú gorra FotoSportCanarias, o alguno de sus productos?

¿Aun no tienes tú gorraFSC?. Colabora, ayuda, aporta y apoya a FSC… ¿Contamos contigo?.Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. A leer e informarse más. Lee hasta el final. No lo pienses más colabora con nosotros, adquiriendo productos de la marca FSC.

La gorra que todos quieren para disfrutar y colaborar aun más con FSC. Hazte con una de las gorras, y colabora, con nuestra marca y pequeña familia.Ayuda y colabora, adquiriendo tu gorra de FSC. No lo pienses más y solicita la tuya. Consume producto local. Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor… Estamos para sumar y multiplicar, no para restar ni dividir… Porque aquí todos cuentan, suman y multiplican.

 

Para pedidos, consultas, sugerencias e incluso más información, contacta con nosotros en los email fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com Sé parte de nuestro sueño y embajador de nuestra marca y pequeña familia… Colabora con nosotros y ayúdanos, a hacer más y llegar más lejos si cabe. ¡Muchas gracias a todos los que de verdad colaboran y ayudan!. Seguimos creciendo un año mas juntos… Ten un buen día tu que has leído esto por casualidad. Gracias por tu colaboración y ayuda, de antemano.

 

Haz click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/FotoSportCanarias/photos/?tab=album&album_id=413111075548815para ver los diferentes productos


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!