Ya tenemos pegatinas de FotoSportCanarias, y de nuestra página Web www.fotosportcanarias.com

Tenemos pegatinas de nuestra marca FotoSportCanarias para todos y cada uno de los pilotos, y copilotos que así nos las soliciten, y las quieran poner en sus correspondientes Coches de Competición, o donde lo crean conveniente y oportuno.

www.fotosportcanarias.com

También tenemos pegatinas a la venta para todos aquellos aficionados, seguidores, fans, y publico en general que la quieran adquirir, y si así lo deseen y quieran colaborar, apoyar y ayudar a la marca, se lo agradeceremos muchísimo.

 

¡Mil gracias de corazón por tu aporte!

 

FotoSportCanarias es un medio informativo muy humilde en cual no tiene, ni dispone de medios económicos suficientes para poder hacer pegatinas, y regalar las pegatinas, a todos los que nos la solicitan, ya nos gustaría, ahora mismo no podemos, nos es muy difícil, pedimos disculpas por ello, lo sentimos queridos lectores y amigos.

FSC pegatinas

Las pegatinas de nuestra marca ya están prestas y dispuestas, para todos aquellos pilotos y copilotos que así las quieran, deseen y estén interesados en llevarlas, y ponerlas en sus coches de competición. Los pilotos, y copilotos, que estén interesados en llevar y poner nuestras pegatinas en sus coches de competición, que nos lo hagan saber al email fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com . Muchas gracias a todos los pilotos, copilotos, que llevan nuestras pegatinas, publicidad, y promocionan nuestra marca, y nuestro humilde medio informativo en vuestros Coches de Competición, se agradece mucho amigos…

 

También para todos aquellos aficionados, seguidores, fans, y publico en general que quieran colaborar, apoyar y ayudar a la marca FotoSportCanarias y

que así lo deseen y quieran adquirir nuestras pegatinas nos pueden enviar un email fotosportcanarias@gmail.com o fotosportcanarias@yahoo.es y a la mayor brevedad posible les contestamos.

 

El Sticker de FotoSportCanarias se sigue publicitando y promocionando en toda Canarias…

 

Mil gracias de corazón a todos los aficionados, seguidores, fans, publico en general y un sin fin de personas quienes llevan nuestras pegatinas, y la marca FotoSportCanarias, en vuestros coches particulares, se agradece muchísimo.

 

Muchísimas gracias de corazón, a todos por confiar en nosotros, colaborar, apoyar y ayudar, a este gran sueño hecho realidad y a este pequeño y muy humilde medio informativo, y a la marca FotoSportCanarias.

 

Seguimos promocionando y haciendo más visible el trabajo de nuestra marca FotoSportCanarias.

Deja una respuesta