¿Y tu, quieres colaborar?.

La marca FSC empezó en el año 2003.MGP_6402

Con amigos y aficionados como Jorge del Restaurante El Cazador quien con su aportación, y colaboración, nos facilitaban nuestro labor, trabajo, esfuerzo y sacrificio para cubrir el acontecer diario del deporte del motor. La primera taza de la marca FSC que hemos vendido. Muchas gracias por tu detalle y gesto, se agradece mucho. Aporta tu granito de arena a la marca. ¿A qué esperas?.

 

Muchísimas gracias a toda la familia del Restaurante El Cazador, tanto por vuestra disposición y disponibilidad para en cualquier momento estar para cualquier cosa que necesitara. Por vuestra generosidad en el trato recibido y dispensado, por el buen hacer, pero sobre todo por la gratitud y afecto al recibir, tanto a FSC como a Manolo. Hace que la horas que ayer domingo viví y disfrute en el Restaurante El Cazador junto a todo vuestro equipazo, fueran extraordinarias y maravillosas. Mil gracias de corazón a todos.

 

Narrar toda las historia desde los comienzos de la marca FSC nos llevaría muchísimo tiempo, para no cansarlos mucho, continuamos con muchísima mas pasión, esfuerzo, sacrificio, y lucha si cabe que la desde un principio hasta un final. En nombre de FSC y mas concretamente de su director tengo que dar las gracias de corazón a este deporte por todo lo que me ha dado desde un principio hasta un final. En la marca FotoSportCanarias, y a titulo muy personal: Nunca podre pagarle todo lo que me has dado, querido y amado Mundo del Motor. Bastantes amigos y muchísimos sueños hechos realidad.Seguimos una nueva temporada mas, al pie del cañón y con la escopeta cargada, para dar todo lo mas mejor de la marca y de su director, para ofrecer todo lo mejor y mejorar en todo lo posible. Desde FSC queremos seguir agradeciendo una y mil veces mas vuestra fidelidad, colaboración, aportación, apoyo, y ayuda a la marca. ¡Muchas gracias a todos!.

 

Consume producto local… Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor… Estamos para sumar toda suma…. Aporta, y colabora. A por ellos. Full Attack Máximum. #fotosportcanariastedapasion


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!