XIII Concentración Squadra Lancista Canaria

Un año más, Canarias disfrutará de otra concentración regional

=?UTF-8?b?Q0FSVEVMIENPTkNFTlRSQUNJT8yBTiBTTEMgMjAxNS5qcGc=?=

Y van 13. El próximo sábado 17 de Octubre, Gran Canaria nuevamente será la isla que acoja la XIII Concentración Squadra Lancista Canaria. Con un recorrido íntegro por la zona norte de la isla, los amigos de la marca italiana disfrutarán de su día grande.

 

El día arrancará paralelamente a las 10 de la mañana con la llegada al Puerto de Agaete de los compañeros de Tenerife y con la exposición de los vehículos participantes en el Muelle Deportivo de Las Palmas de G.C., concretamente en la explanada cercana a la Playa de las Alcaravaneras. Allí se podrá disfrutar de un desayuno en los restaurantes de la zona y observar el plantel de máquinas participantes en el evento hasta las 12:30h., momento en el que la caravana abandonará el recinto portuario. Desde allí, se tomará rumbo a Valleseco, pasando por el barrio capitalino de San José, tomando el túnel de la circunvalación hacia 7 Palmas y saliéndose por la desviación hacia Teror para subir hacia las medianías de la isla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La siguiente parada está prevista a las 14:00h en Valleseco, donde quedarán expuestos los vehículos en la plaza del pueblo durante casi tres horas, mientras los participantes almuerzan en el Mercado Ecológico.

 

Según el programa, tras la exposición, la caravana partirá rumbo a la Caldera de Los Pinos de Gáldar, por donde bajará hasta el pago de Fontanales para tomar una merienda y charlar relajadamente, dando por concluida esta corta pero intensa edición.

 

Recordar que la Squadra Lancista Canaria nació hace relativamente poco, concretamente en el año 2010, después de que unos jóvenes entusiastas decidieran dar apoyo legal a los eventos organizados principalmente en Tenerife y Gran Canaria en torno a la marca de Turín, creando este club y dándole cobertura en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias, dotándolo de independencia después de 7 años bajo la tutela del Club Lancista Spagnolo.

Desde entonces, son muchas las entidades con las que ha participado, ampliando con los años su rango de cobertura a las islas menores y colaborando estrechamente con la organización de importantes eventos en El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria. Cuenta actualmente con más de una treintena de socios repartidos por las siete islas, encontrándose entre ellos a destacados miembros de la historia del motor en Canarias. Para participar en las diferentes actividades anuales de la Squadra no es necesario ser socio, sino poseer de grandes dosis de pasión y querer compartir experiencias y anécdotas en torno a la marca italiana.

Deja una respuesta