XI Slalom Santa Lucía 17 y 18 de octubre

La preparación de la puesta en escena del próximo Slalom Santa Lucía, ya está a todo gas.

Cartel santa Lucía 2015

La undécima edición de la que será la próxima cita del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom, la prueba de Santa Lucía (Gran Canaria) a celebrarse el próximo día 17 y 18 de Octubre, está perfilando los últimos detalles para su desarrollo. El organizador, el Arenciabia Team está aunando esfuerzos, trabajando con mucha ilusión y moviendo hilos para desarrollar el slalom con la mayor garantía posible y sobretodo intentar fomentar la mayor participación de equipos tanto de la isla de Gran Canaria como los que se tengan que desplazar de otras islas, esforzándose para que suponga el menor desembolso económico de los mismos, donde habrá una rebaja en la inscripción para todos aquellos pilotos que provenga de otras islas que no sea de Gran Canarias, con un coste de 100 euros, para dichos equipos foráneos y de 130 euros como viene siendo habitual para los participantes locales, es decir los de la isla de Gran Canaria.

 

El XI Slalom Santa Lucía ya cuanta también con una fecha para su presentación, y será el día 13 de Octubre a las 20:00h. En las instalaciones de BP el Taro, en la calle Franchy Roca, S/N 35110, Santa Lucía (Gran Canaria) justo entre en la subida de Doctoral hacia el pueblo de Sardina del sur.

 

DATOS DE LA PRUEBA

 

Las verificaciones del XI Slalom Santa Lucía se llevarán a cabo el día 17 de Octubre, pernoctando los vehículos hasta el día siguiente en la zona donde se realizarán dichas verificaciones, que será cuando tomen la salida para la disputa de la prueba. El Slalom contará con un recorrido de cinco kilómetros y medio, y el diseño principal del trazado será por el barranco de Tirajana y se pronostica por la zona que discurre hacia Pozo Izquierdo, aunque esto está aún por confirmar de entre todas las posibilidades en las que se ha trabajado.

 

Además de contar también con su ya tradicional salto, se implantará un segundo salto a lo largo del recorrido. Tendrá seis mangas a disputar a partir de las 9:00 horas, tres a cada sentido. Toda la base operativa de la prueba estará en las instalaciones de BP el Taro. Lugar que contará con todo los preámbulos de la prueba, desde las verificaciones hasta la entrega de trofeos.

 

La prueba se podrá seguir “on line” a través del siguiente enlace http://www.vmrm.net/rallie/2015/35teror/online/tramos.php

 

 

Mención especial a los patrocinadores valedores de este slalom como son, C.C Atlántico Vecindario, Frigo, Twin Larry Hortalizas, BP el Taro, Dulceamor pasteleros, Herraje Famar, Tasca Mejías, Fund Grube, Churrería Carrizal, Autos Rayna, Tremotor, Comercial SanRob S.L.U, Bar asadero de pollos El Ficus, Boutique del Pan – Pastelería La Tahona de Mis niños, Garoé – Fábrica de muebles a medida, RXC Rotulaciones.

Deja una respuesta