XI Slalom Santa Lucía 17 Y 18 de octubre

Nota de rectificación

Cartel santa Lucía 2015
En el primer comunicado que enviamos sobre el XI Slalom Santa Lucía, anunciamos la existencia de dos saltos a lo largo de su recorrido. Tras reuniones y analizando diferentes cuestiones que favorezcan los intereses de los pilotos participantes en la prueba, se ha decidido eliminar dichos saltos del trazado.


RECORDARLES

El XI Slalom Santa se presentara, el día 13 de Octubre a las 20:00h. En las instalaciones de BP el Taro, en la calle Franchy Roca, S/N 35110, Santa Lucía (Gran Canaria) justo entre en la subida de Doctoral hacia el pueblo de Sardina del sur.

Las verificaciones del  XI Slalom Santa Lucía se llevarán a cabo el día 17 de Octubre, pernoctando los vehículos hasta el día siguiente en la zona donde se realizarán dichas verificaciones, que será cuando tomen la salida para la disputa de la prueba. El Slalom  contará con un recorrido de cinco kilómetros y medio, y el diseño principal del trazado será por el barranco de Tirajana y se pronostica por la zona que discurre hacia Pozo Izquierdo, aunque esto está aún por confirmar de entre todas las posibilidades en las que se ha trabajado.

Tendrá seis mangas a disputar a partir de las 9:00 horas, tres a cada sentido. Toda la base operativa de la prueba estará en las instalaciones de BP el Taro. Lugar que contará con todo los preámbulos de la prueba, desde las verificaciones hasta la entrega de trofeos.

Deja una respuesta