XI Clásica Villa de Teror

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza el próximo día 17 de septiembre en la isla de Gran Canaria la XI Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos clásicos, quinta prueba puntuable para la X edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2016.

E:BETHENC (E)LaCie (E)XTICK (E)2016TEROR 2016TEROR        JPGvilla teror 2016 3 MB

Tras la prueba ‘sin equipos’ del pasado año, la prueba vuelve al formato habitual en el que acogerán todas las categorías desde año: biciclómetro, sin equipos, promoción y post-82, como todas las pruebas de la Copa Gran Canaria.

1

El formato tendrá un recorrido íntegro por carreteras generales y de una sola etapa, con más de 181 kilómetros de recorrido total de los cuales el 94 % serán de regularidad, repartidos en dos secciones. El parque cerrado de salida se situará en la Plaza Nuestra Señora del Pino de Teror desde donde saldrá el primer participante de la prueba a las 10:30 horas del sábado después de haber realizado las verificaciones administrativas y técnicas. A las 13:30 horas los participantes harán una parada para el almuerzo en Cactualdea reanudándose la prueba a las 15:20 horas. La llegada del primer participante, nuevamente a la Villa de Teror en el Restaurante Mira flor, será a las 17:30 horas para celebrar el brindis final, entrega de resultados y trofeos.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Hoznayo
Nacional
manuel

Programa horario y tramos RFH 2022

A continuación les compartimos el programa horario y los tramos de la próxima edición del Rallye Festival Hoznayo 2022. Imágenes e información: https://www.rallyefestival.es/

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Ostberg sigue avanzando

Texto y fotos:: Marca de M-Sport World Rally Team Mads Ostberg se mantuvo firme como RallyRACC Catalunya – Costa Daurada se volvió hacia su superficie