Vuelven los Slalom a Gran Canaria

Se abre el plazo de inscripción para el I Slalom Barranco Real de Telde, a partir del próximo viernes 2 de octubre.

Tal y como se informaba en el último comunicado del C.D. Cludemoteld, no se ha parado de trabajar y buscar una nueva fecha para la celebración del I Slalom Barranco Real de Telde, que finalmente se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Por los problemas, de todos conocidos, impuestos por la nueva normalidad y convivencia con la Covid – 19, de las cuatro fechas previstas para los slalom organizados por el C.D. Cludemoteld, solo se podrán celebrar dos de ellos, este I Slalom Barranco Real de Telde y un segundo con fecha todavía por determinar.

Programa horario

Será el próximo viernes 2 de octubre cuando se abra el plazo de inscripción para esta prueba en www.atodomotor.com Evento que contará con todo el protocolo de seguridad sanitaria, tal y como se exige en la nueva normativa a este respecto.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

El MacGyver de Málaga

Después de 30 años al volante, Vicente Roda ha tenido un total de 12 modelos SEAT / La compañía automovilística invita a este malagueño de

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

El nuevo i20, premiado a nivel internacional

  Durante el presente año, el nuevo Hyundai i20 ha sido reconocido y premiado por su excelente diseño por dos prestigiosas organizaciones internacionales: iF International