Volkswagen, vehículo oficial de los conciertos de Marc Anthony en Canarias

Desde esta semana, la organización de los conciertos que ofrecerá Marc Anthony en Gran Canaria y Tenerife, se mueve con Volkswagen Canarias. La marca es patrocinadora oficial del concierto del artista neoyorquino, que utilizará un Volkswagen Touareg para desplazarse en las Islas.

 

Volkswagen Canarias ha cedido a la organización dos Volkswagen Touareg y dos Volkswagen Tiguan para el artista y su equipo, además de cuatro Multivan que serán utilizadas por la organización. Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Canarias, hizo entrega esta semana de los ocho vehículos a la organización, que se mostró muy agradecida con esta colaboración.

 

La gama de vehículos de Volkswagen destaca por su diseño, sus prestaciones, sus eficientes motores, sus innovaciones tecnológicas y su versatilidad. Los vehículos entregados a la organización ofrecen el espacio y la comodidad que precisan el artista, su equipo y el staff.

Como parte de este patrocinio, Volkswagen Canarias ha desarrollado la página web www.karaokewagen.com para los fans del cantante, en la que los participantes tenían la oportunidad de ser los ganadores de dos entradas VIP para asistir al concierto y poder conocer en persona a Marc Anthony antes del espectáculo. Tras la deliberación del jurado, Volkswagen Canarias dio a conocer en sus Redes Sociales a los ganadores del concurso KaraokeWagen que conocerán a Marc Anthony: Sari Saavedra en Gran Canaria y Leonardo Elorez en Tenerife.

Deja una respuesta