Volkswagen, Vehículo Oficial de la UD Las Palmas, también en Primera División

 

Volkswagen, Vehículo Oficial de la Unión Deportiva Las Palmas desde 1997, ha sido el fiel compañero del club amarillo durante años, junto al que ha celebrado los éxitos cosechados por equipo, así como también ha mostrado su apoyo en los momentos más difíciles. Un año más, Volkswagen Canarias y la UD Las Palmas, cierran el acuerdo para una nueva temporada que se presenta cargada de ilusiones y nuevos retos, tras el ascenso a Primera División.

AraujoScirocco

Después de 15 años, la UD Las Palmas logró hacer realidad el sueño de todos los aficionados. El pasado 21 de junio, la UD Las Palmas dio el giro que toda la afición esperaba, y consiguió el sexto ascenso a Primera División, tras una apasionante fase clasificatoria para situarse entre los grandes.

 

Volkswagen Canarias celebra este hito de manera muy especial gracias al vínculo generado tras tantos años juntos, y aprovecha la ocasión para felicitar al equipo y al cuerpo técnico por lograr dar el giro soñado.

 

Para la temporada 2015-2016 Volkswagen Canarias brindará su apoyo a la UD Las Palmas y estrecha aún más la relación entre ambas entidades. Volkswagen Canarias se ha convertido en mucho más que un patrocinador para el Club, con el que ha compartido durante casi dos décadas el esfuerzo, la constancia y la ilusión de ver crecer a un equipo legendario que ha sabido superar las adversidades. La marca desea suerte al equipo en este apasionante reto en Primera División.

Deja una respuesta