Volkswagen, se mantiene líder en ventas en Canarias en 2015

Volkswagen continúa como número 1 en las Islas en el primer semestre del año, y reafirma su posición de líder, con 2.447 unidades vendidas de turismos y comerciales en los primeros 6 meses de 2015.

 

Volkswagen se consolida líder del mercado canario con una cuota de mercado total del 10,6% en los primeros 6 meses del año. La apuesta de Volkswagen por la innovación en diseño, sistemas de seguridad, motores más eficientes y sistemas de infoentretenimiento más avanzados, ha sido uno de los pilares fundamentales para mantener su posición de líder en el mercado canario. Volkswagen ha experimentado un espectacular crecimiento en ventas a privado del 19,7%, lo que pone de manifiesto la confianza depositada por los clientes canarios en la marca.

Der neue Volkswagen Touran

La atractiva y variada gama de modelos de la marca es sin duda la razón de estos excelentes resultados en Canarias. La buena marcha de modelos como el Polo y el Golf en estos primeros seis meses, les ha llevado a posicionarse como los modelos más deseados por los clientes canarios, con cuotas de mercado de 14,2% y 12,3%, respectivamente, en su segmento. El Tiguan es otro de los modelos destacados de la marca y alcanza una cuota de mercado del 12,5%.

Además, cabe destacar la brillante trayectoria de la Transporter de Volkswagen Comerciales, con una cuota de mercado en el canal privado del 21,9%; un sensacional resultado que consolida el liderazgo de este vehículo en su segmento.

 

La marca ha presentado en las Islas en este primer semestre del año, uno de sus vehículos más exitosos en versión híbrida: el nuevo Golf GTE. Este modelo es un claro ejemplo de la verdadera apuesta por la innovación y el avance en términos de tecnología por parte del fabricante. Sin duda, se posiciona como un importante revulsivo en su clase.

 

El nuevo Passat es otra de las últimas novedades de la marca, que ha experimentado un importante salto en tecnología y diseño, salvaguardando su inconfundible y elegante línea. Esta berlina de Volkswagen ha sido el primer modelo de la marca en llegar a Canarias que incorpora la novedosa tecnología Virtual Cockpit.

 

El próximo semestre, Volkswagen Canarias continuará con la renovación de su gama de modelos con el lanzamiento del Touran, el vehículo familiar de la marca más versátil, que reaparece con un diseño completamente renovado y más deportivo, incluyendo novedosos sistemas de infoentretenimiento, confort y seguridad, propios de segmentos superiores.

 

En cuanto a Volkswagen Comerciales, la marca se prepara para lanzar este verano la sexta generación de la Volkswagen Transporter y la nueva Volkswagen Caddy; vehículos altamente preparados y diseñados para todo tipo de necesidades, que ahora llegan a las Islas con una imagen más actual, dinámica y deportiva, convirtiéndose en referentes dentro de su segmento.

 

Volkswagen, una vez más, ha conseguido mantenerse como líder en los últimos 10 años, y sigue afianzándose como la marca de referencia en las Islas.

Deja una respuesta