Volkswagen Canarias, patrocinador oficial de la III LPA Night Run

 

El próximo 24 de octubre se celebrará la tercera edición de la LPA Night Run y Volkswagen Canarias volverá a ser uno de los principales patrocinadores de esta popular carrera de running nocturna. Solo unos meses después de quedar abierto el plazo de inscripción, ya cerca de mil corredores han formalizado este trámite.

 

Tras el éxito de las ediciones de 2013 y 2014, la organización de la LPA Night Run ha aumentado el número de plazas hasta las 5.500. Por su característica nocturna, esta carrera es, además de un evento deportivo, un encuentro social referente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Tras el éxito de las anteriores ediciones, Volkswagen Canarias apuesta por segundo año por esta original carrera.

 

Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Canarias, ha hecho entrega a Daniel González, Gerente de DG Eventos, de un Volkswagen Tiguan, que será utilizado para los traslados de la organización durante los meses previos a la carrera y durante la celebración del evento.

 

Volkswagen Canarias vuelve a hacer muestra de su implicación con el deporte en las Islas y apoya este acontecimiento que se presenta como una de las alternativas más atractivas para los amantes de este deporte. La marca llevó a cabo en la pasada edición la Volkswagen Training Night, que se celebró un mes antes de la carrera con un éxito rotundo de participantes. Con motivo de ello, Volkswagen Canarias volverá un año más a celebrar esta iniciativa previa a la carrera con más novedades.

 

La organización del evento, a cargo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos, informa que, por primera vez, la prueba repartirá premios en metálico. Éstos se repartirán entre los cinco primeros corredores de las categorías masculina y femenina de la Media Maratón. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha confirmado que se repetirá el trazado por el que transcurrirá la tercera edición de la LPA Night Run.

 

Más información en la web www.lpanightrun.com.

Deja una respuesta