Volkswagen Canarias entrega a Quique Setién el deportivo y versátil Golf Sportsvan

 

Volkswagen Canarias, de la mano de Daniel Guillén, Brand Manager de la marca, ha hecho entrega de un Volkswagen Golf Sportsvan al nuevo entrenador del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién.

CD_DR_9623

Quiqué Setién debutó como entrenador frente al Racing de Santander en la temporada 2001-2002. El pasado 19 de octubre se incorporó al cuerpo técnico del club amarillo con el fin de liderarlo hasta el final de la temporada en curso, con opción de una más, en caso de mantener al equipo en Primera División. Desde su llegada, ya ha cosechado su primera victoria junto a la Unión Deportiva Las Palmas frente a la Real Sociedad.

 

El Volkswagen Golf Sportsvan se posiciona en su segmento ofreciendo el máximo espacio y una gran variabilidad, siempre manteniendo una longitud compacta, lo que le confiere un aspecto más deportivo. El espacio interior del Volkswagen Golf Sportsvan está caracterizado por su alta calidad. Este modelo, además, presenta sistemas de asistencia tecnológicamente avanzados e innovadores.

 

El Volkswagen Golf Sportsvan es el modelo ideal para el nuevo entrenador. Este modelo enlaza los conceptos de deportividad y versatilidad, definiéndolo como un monovolumen compacto.

Deja una respuesta