Volkswagen Canarias confirma su patrocinio con el Rallysprint Tejina-Tegueste y el Ciudad de La Laguna

Las pruebas se llevarán a cabo el 10 de abril y el 30-31 de julio de 2021 respectivamente

Tejina-Tegueste

Volkswagen Canarias y Sport Eventos Tenerife tenían pendiente la celebración de una década trabajando juntos por el automovilismo en Tenerife y por fin ha llegado el momento de llevarla a cabo. Para ello, la marca líder en ventas en Canarias, Volkswagen Canarias ha firmado un acuerdo de patrocinio con Sport Eventos Tenerife para apoyar y estar presentes en las dos pruebas que el club lagunero va a celebrar esta temporada 2021.

La marca del grupo Domingo Alonso confirma así su patrocinio en uno de sus años más duros con el fin de recobrar la normalidad lo antes posible en todos los ámbitos de la sociedad, demostrando así su firme compromiso por el motor en el Archipiélago y contribuyendo a la recuperación económica de la isla.

José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife ha manifestado recientemente que es «un auténtico honor contar durante tantos años con el patrocinio y la colaboración de una marca de tanto prestigio como Volkswagen Canarias, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual. Trabajamos para no defraudarles y devolverles su apoyo con dos pruebas: el Rallysprint Tejina-Tegueste y el Rally Ciudad de La Laguna». Además del patrocinio, está previsto que Volkswagen Canarias aporte toda la caravana de seguridad de la prueba.

Una prueba en marcha

El I Rallysprint Tejina-Tegueste mantiene abierta su periodo de inscripción y trabaja en los planes de seguridad de la prueba. La especial contará con el desarrollo de 5 tramos cronometrados, tres en sentido Tejina-Tegueste, que además abren el rallysprint, y dos en sentido Tegueste-Tejina. La hora de comienzo de la prueba está prevista a las 08.30 horas del sábado 10 de abril y la llegada del primer coche en carrera al podio final a las 18.05h. El Parque de Trabajo estará ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Tegueste.

Patrocinadores Foto Sport Canarias