Volkswagen Canarias, con los jóvenes futbolistas en el Campus de la Unión Deportiva Las Palmas

Volkswagen Canarias volvió a colaborar un año más con el Campus de la Unión Deportiva Las Palmas, en el que participaron más de 200 niños de entre 5 y 14 años. Volkswagen Canarias mostró una vez más su apoyo al equipo amarillo y a los más jóvenes que viven con gran entusiasmo el deporte del fútbol.

 

Volkswagen Canarias puso a disposición de la organización del Campus de la Unión Deportiva Las Palmas un vehículo, que sirvió para transportar el material que los niños utilizaron durante las jornadas del campus de verano.

 

La Volkswagen Transporter que utilizó el staff técnico del Campus de la Unión Deportiva Las Palmas contó con el equipamiento necesario y todas las comodidades para el desplazamiento del material deportivo. La Transporter, ofrece soluciones de transporte adaptadas para y permite una configuración individual capaz de satisfacer cualquier necesidad.

 

Durante el Campus, recibieron la visita del jugador Hernán, quien recientemente renovó con el club amarillo por tres temporadas más. Hernán respondió a las preguntas de los pequeños quienes se mostraron entusiasmados por su visita y muy contentos con la noticia de ver al jugador en la Unión Deportiva Las Palmas la próxima temporada en primera división.

 

Los municipios de Arucas y Maspalomas se convirtieron en las sedes de esta nueva edición del Campus de la Unión Deportiva Las Palmas. El Campus de la UDLP pretende fomentar la cantera canaria y que los niños adquieran los valores necesarios para la práctica del fútbol. Utiliza el deporte como medio de formación, que lleva a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad y la superación.

 

Volkswagen Canarias mantiene desde hace muchos años una estrecha vinculación con el mundo del fútbol en las Islas. La colaboración que la marca mantiene con este deporte se ha convertido en una tradición, que va desde el apoyo a las iniciativas con los más jóvenes hasta el patrocinio de equipos que juegan en la liga profesional de fútbol.

Deja una respuesta