Volkswagen Ángel Bello, concesionario oficial de la Subida Arico con 57 inscritos.

Este sábado 28 de noviembre el municipio de Arico celebra la IV Subida Arico «Memorial Antonio Jesús Armas», competición que ha reunido una sobresaliente inscripción de 57 equipos. El concesionario Volkswagen Ángel Bello aportará la caravana de seguridad.
angel_bello_subida_arico_2015
Satisfacción plena por parte de la escudería Arico tras cerrar este pasado viernes la inscripción de la IV Subida Arico con una inscripción de 57 equipos, nueve de ellos en regularidad sport, como colofón a la temporada 2015 de asfalto en la isla. Así lo manifestaba el presidente de la escudería Arico Competición, Francis Martín: «No esperábamos tantos inscritos en esta recta final de la temporada, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de pruebas que habían en las semanas previas a esta. Supone todo un revulsivo para nuestro modesto equipo de trabajo y nos anima a seguir con ahínco en la ardua tarea de organizar pruebas.»

«Nos sentimos especialmente orgullosos de contar con nuevos patrocinadores y apoyos, como el de Volkswagen Ángel Bello, que aporta la importante caravana de seguridad, así como Estación Abades Los Moriscos, FMD Impresión, FCO Martín, Molina Rent a Car, Altehife Instalaciones Eléctricas, Manuel Rodríguez Reparaciones, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de Arico y FIASCT. Sin todos ellos sería imposible hacer realidad esta cuarta edición de la subida» añadía Francis.

Todos los detalles organizativos están siendo pulidos para que el próximo sábado 28 se repita el éxito de ediciones anteriores. Recordar que las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo en la mañana del sábado, entre las 8 y las 9 de la mañana en la plaza del Porís, para dar comienzo con la manga de entrenos libres a las 10:00 horas. A continuación se disputarán las restantes tres, empezando por la de entrenos oficiales más las dos carreras oficiales. Al término, los participantes subirán en caravana y escoltados por la policía local hasta la plaza de la Villa de Arico para celebrar la entrega de trofeos final.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial: www.subidaarico.com

Deja una respuesta