Vive unas navidades sobre ruedas: estrena un Škoda Fabia y llévate de regalo un patinete eléctrico

› Hasta el 31 de diciembre se regalará un patinete eléctrico por la compra del nuevo FABIA.

› El renovado ŠKODA FABIA ya está disponible en Canarias desde 9.490€.

› El patinete plegable Citybug ofrece una velocidad de 22 km/h y una autonomía de 18 km.

 

ŠKODA Canarias te lo pone fácil estas navidades para que no pierdas más tiempo buscando el regalo perfecto. Hasta el 31 de diciembre la marca verde  regala a sus clientes un patinete eléctrico Citybug por la compra del nuevo ŠKODA FABIA.

 

Los canarios que apuesten por estrenar estas navidades el nuevo ŠKODA FABIA están de enhorabuena. Este diciembre los fans de la marca podrán hacerse no solo con el renovado modelo, que sorprende con un diseño más estilizado, un completo equipamiento y tecnología de vanguardia, sino que también entrarán a formar parte del selecto club de la movilidad sostenible.

 

El patinete eléctrico es la apuesta de movilidad del futuro, por ello ŠKODA Canarias quiere que sus clientes  más urbanos lleguen a todos esos rincones a los que es imposible acceder con el FABIA. El patinete eléctrico Citiybug es capaz de alcanzar una velocidad de 22 Km/h con una autonomía de 18 km. Además, para mayor comodidad del usuario, el patinete Citybug se podrá plegar facilitando así su transporte y almacenaje en el maletero.

 

Los interesados en darse, no solo uno, sino dos caprichos estas navidades no duden en acercarse a su concesionario oficial más cercano de ŠKODA en Canarias donde recibirán toda la información de esta promoción válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias.

 

El nuevo ŠKODA FABIA ya está disponible en Canarias desde 9.490€.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!