VII Exposición – Concentración de Coches Antiguos, Clásicos y de Competición Classic Car Ingenio 2015

Texto: Manolo Guillen Pestana

Nuevamente y ya van VII Exposición – Concentración vuelve a la Villa de Ingenio una nueva edición la VII Exposición – Concentración de coches Antiguos, Clásicos y de Competición, que organiza el Classic Car Ingenio.

VII Exposición - Concentración  de coches Antiguos, Clásicos y de Competición Classic Car Ingenio 2015

Sera el 18 de octubre, a las 9:00 horas, se celebrará la VII Exposición – Concentración de Coches Antiguos, Clásicos y de Competición que una vez más organiza el Club Classic Car Ingenio contando con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y de numerosas empresas, y negocios.

 

La Plaza de La Candelaria, y la Plaza Adolfo Suárez – La Cantonera y sus calles colindantes favorecerán la exposición – concentración de todo tipo de coches muy apreciados ya sea por su estado más natural, su conservación o por su tecnología.

 

Seguramente con alguna que otra sorpresa, etc.

¿Te la vas a perder?

5 comments

  • juan ramirez

    HOLA: estuve el domingo con mi coche como ya dije poniendo mi granito de arena. me sorprendio muchísimo lo bien organizado que estaba todo, la cantidad de coches y gente chapo a la organización. estuve la semana anterior en otra macro concentración y nada que ver aunque estuvo muy bien también,pero esta estaba mucho mejor organizada muy buenos coches y gente maravillosa como casi siempre en estos eventos.

  • Jose

    Como todos los años muy bien lo unico qie veo mal es que cada vez hay mas coches que en mi humilde opinion no pueden estar ai no son clasicos

  • Jose Rodriguez

    Buenas, aplaudo a todos los que hacen que no se pierda esta afición por los coches clásicos, que durante decadas han estado presente en nuestras vidas. Al fin y al cabo , esto es cultura ya que en anteriores generaciones fue y sigue siendo uno de los medios de transporte mas utilizado en nuestras Islas. Finalmente felicitar a todos los que aportan su granito de arena para que se siga ofreciendo este tipo de eventos para deleite de todos nosotros. ¡ Enhorabuena!

  • juan ramirez

    Hola: creo que eventos de este tipo une a mucha gente además también a dar a conocer muchas empresas y una ayudita para cafeterías y pequeños negocios de la zona chapo al ayuntamiento de ingenio mi mas sincera en hora buena a todas las empresas colaboradoras y en especial a manolo. gracias a todos participare con mi granito de arena para seguir creciendo

Deja una respuesta