Victoria y “casi” título para Enrique Cruz en La Cumbre.

El piloto de DISA Copi Sport hizo buenos los pronósticos al vencer de forma inapelable en la XVI Subida La Cumbre, penúltima prueba del Campeonato DISA Autonómico de Montaña celebrada este sábado 29 de agosto. Con este triunfo se encarrila una temporada aciaga en sus inicios.
JJJ_8373
El Porsche 911 GT3 de DISA Copi Sport hizo aplaudir a la afición herreña –con destacada presencia de foráneos- que se apostaron en las laderas de la preciosa rampa insular. Tras las verificaciones administrativas y técnicas de la mañana, el equipo canario se lanzó a por los 7,50 kilómetros de la prueba con la mente puesta en lograr la victoria: “Aunque hoy partíamos con cierta ventaja mecánica sobre nuestros rivales, me gusta ir al máximo y quise ir a por mi récord. Las condiciones fueron óptimas y establecimos un nuevo registro de 03:41.760, ¡a más de 121 km/h de promedio!” indicaba Enrique al término de la competición.

JJJ_8617
Con esta victoria “encarrilamos una temporada que empezó de la peor forma posible y tenemos casi asegurado el cuarto título autonómico de montaña consecutivo gracias a DISA Copi Sport. Estoy muy feliz no sólo por el resultado, sino el empeño, tenacidad y dedicación de decenas de personas, día a día, minuto a minuto, para llegar hasta aquí hoy. De corazón, muchísimas gracias a todos y, por supuesto, a la insuperable afición que gozamos en Canarias” concluía Enrique.

Fernando Capdevila, jefe de equipo, declaraba que “todo indica, con la victoria de hoy en El Hierro, que podremos sumar el primer entorchado del año para Enrique Cruz y el DISA Copi Sport, dónde sólo una carambola indeseada nos lo arrebataría. Por ello, debemos ahora centrar nuestros esfuerzos en sumar otros títulos que aún están en el tintero, y es momento de establecer una estrategia inteligente y eficaz. Analizaremos las pruebas que restan de este loco calendario deportivo y tomaremos una decisión en breve.”

Deja una respuesta