Victoria sentenciada para Hernández – Bethencourt en el rallye de Telde

Finalizaban con victoria la anterior temporada y volvían de nuevo con las pilas cargadas para volver a repetir la misma hazaña en su primera prueba del 2018.

Gran trabajo el realizado el pasado fin de semana por el equipo Manuel Hernández y David Bethencourt con el Renault 5 Turbo. Un resultado más que satisfactorio para un equipo que vuelve a repetir hazaña en su primera participación de su proyecto deportivo 2018.

Pudieron dominar el noventa por ciento del Rallye Ciudad de Telde con gran autoridad ante sus más directos rivales. “Nos lo pusieron muy difícil los equipos participantes dentro de nuestra categoría.Tuvismos que correr en algunos momentos, pero aún así ibamos cumpliendo nuestros objetivos” y seguía ” un gran trabajo en equipo que ha visto su recompensa con una nueva vistoria en nuestro curriculum deportivo. Gran trabajo también el desempeñado como siempre por mi copiloto David Bethencourt” finalizaba.

El equipo de Servican, Mahepa, Silenciosos El Calero, FanMotor, 3SH, Mecánica Venezuela, Cardones Prodrive recibian a la conclusión del 43 Rallye Ciudad de Telde recibe una inyección lo suficientemente grande para dirigirse en breve a la siguiente cita del campeonato y seguir defendiendo su título de Campeones dentro de la Regularidad Sport.

Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Ya terminado el rallye de Telde, la valoración es muy positiva. No sólo por el resultado, sino por el gran trabajo del mecánico JJR que es digno de aplaudir. El coche no dio problemas y todo fue como queriamos desde un principio. Agradecer a Servican, Mahepa, Silenciosos El Calero, FanMotor


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *