Victoria, récord y liderato para Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport.

Triplete de resultados los cosechados por el equipo DISA Copi Sport este fin de semana en la VII Subida Agulo – Las Rosas. Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 lograron no sólo una destacada victoria, sino que también sellaron un nuevo récord en el trazado colombino y se aúpan hasta el liderato de la clasificación del campeonato.

Con garra, pundonor y confianza, el equipo DISA Copi Sport ha recuperado con resultados lo que la mala fortuna le negó en el inicio de la temporada. Enrique Cruz, tras vencer de forma tajante este sábado en la rampa de Agulo, se sitúa como nuevo líder del Campeonato DISA Autonómico de Montaña.

“He de reconocer que nos hacía falta. Se ha trabajo muchísimo para llegar hasta aquí y al final es cierto aquello de que todo esfuerzo tiene su recompensa. La acogida en La Gomera ha sido igual de calurosa que siempre, con la afición volcada con el equipo. Éramos conscientes de que partíamos como favoritos y debíamos cumplir. Afortunadamente todo salió como debía y pudimos divertirnos, divertir y además bajar el record vigente en turismos” declaraba Enrique Cruz tras recoger el trofeo que le acredita como ganador de la séptima edición de la Subida Agulo – Las Rosas.

“Estoy plenamente compenetrado con el Porsche y estoy disfrutando muchísimo con él. Tengo especiales ganas de avanzar en el calendario para afrontar las siguientes citas. Hoy más que nunca agradezco a todo el equipo DISA Copi Sport su dedicación por devolverme el material que necesito para ganar; a Fernando Capdevila por su insuperable implicación en que ello sucediera; y por supuesto a DISA, que ha sido la primera en darnos una palmadita en la espalda y susurrarnos confianza. De verdad, ¡¡¡muchas gracias!!!” concluía el emocionado piloto de DISA Copi Sport.

Fernando Capdevila, jefe de equipo, aclaraba que “no debemos bajar la guardia y pensar que todo está ya hecho. Debemos aprender de los errores y mantener siempre la guardia bien alta. Felicito a todos los que han hecho posible ponernos nuevamente líderes del campeonato y les insto a celebrarlo, aunque con un ojo puesto ya en la siguiente cita.”

La siguiente cita es en Haría, en la isla de Lanzarote, el domingo 21 de junio y hasta allí viajará el equipo DISA Copi Sport para luchar por otra nueva victoria. Hasta entonces toca revisar el Porsche, planificar lo que resta de temporada y hacer acopio de información para llegar al parón vacacional en buena situación de cara a luchar por el título.

Deja una respuesta