Victoria de Quintino en H90 respecto la Subida de Arucas

Aunque en la segunda manga oficial, las cosas se complicaban un poco, finalmente el resultado fue positivo a la finalización de la prueba.

Como es normal ya y con un clima de verano comenzaba la XX edición de la Subida de Arucas en la zona norte de la isla de Gran Canaria.

El equipo de Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafetería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror hacía una toma de contacto en la manga de entrenamientos con buenos resultados para el equipo Quintino Motorsport rebajando el tiempo fijado el año anterior para fijarlo en un 2:11,930.

Llegados la primera manga oficial de la rampa norteña, el equipo de la comarca de Teror acelera su ritmo para parar el cronómetro en 2:10,516. Un tiempo que le mantendría en la cabeza del grupo H90 y en la quinta plaza de su categoría y segundos de la Copa BMW Power.

Aunque el recorrido de la última y segunda manga no fue lo esperado, el piloto Miguel Ángel Quintino pudo finalmente hacer buena valoración de la jornada del pasado sábado, puesto que serían ganadores del grupo H90 y mantendrían finalmente la segunda plaza y definitiva en la Copa BMW Power.

Tras la conclusión de la prueba automovilística y ya más descansado el propio piloto Miguel Ángel Quintino comentaba:

“Muy contento con el transcurso de la Subida de Arucas, en el que hemos vuelto a sentir muy buenas sensaciones con el BMW. Una de las carreras más bonitas de las últimas que hemos realizado. Esperemos que todo siga así. Gracias a todos por el apoyo que siempre nos brindan”

Deja un comentario