Victoria de Pablo Pazó en el Rally de Ferrol

Excelentes resultados para el Rallycar R2 Team este fin de semana durante la celebración del Rallye de Ferrol. Pablo Pazó lograba imponerse en la categoría R2 además de conseguir un meritorio sexto puesto en la general scratch mientras que Roberto Blach finalizaba segundo en la Copa Junior y se mantiene al frente de la general. Teniendo en cuenta la dureza de esta carrera estos resultados deben considerarse como muy positivos y dan ánimos al equipo de cara a las próximas citas.

roberto_blach_ferrol_01

Las cosas no empezaron fáciles para Pablo Pazó. Con un nuevo copiloto y bajo la fuerte lluvia de los compases iniciales de la carrera, el piloto pontevedrés decidía optar por un ritmo tranquilo y seguro. Esto hizo que perdiera cierta distancia con sus rivales directos, pero poco a poco fue mejorando y acercándose a los puestos de cabeza. Ya en la jornada del domingo Pazó veía como primero Víctor Senra y luego Esteban Vallín abandonaban, viéndose al frente de la categoría R2. No arriesgaría y lograría su primera victoria de la temporada. “Estoy muy contento por haber ganado el Rallye de Ferrol, ya que era el único que me faltaba de Galicia después de mi paso por la Copa Suzuki. Las cosas no empezaron nada bien para nosotros. Un percance en el shakedown hizo que empezaramos un poco bajos de moral. Pero a medida que iba pasando el rallye me sentía más cómodo con mi nuevo copiloto y empezamos a poder marcar buenos tiempos. Al final la mala fortuna de mis adversarios me ha valido para lograr una victoria que espero nos dea mucha moral para el resto de temporada.” Esto era lo que comentaba Pablo Pazó al final del rallye.

Roberto Blach por su parte continuó con su filosofía de no arriesgar y seguir sumando experiencia. Lograría así terminar un rallye tan exigente como el de Ferrol y seguir teniendo en su mano la posibilidad de hacerse con la Copa Junior a final de temporada. Roberto Blach explicaba al terminar la carrera “ha sido un rallye muy complicado, porque además estrenába copiloto. Creo que ha sido el rallye más complicado que nunca he corrido. Me costó coger el ritmo, pero logramos nuestro objetivo de mantenernos al frente de la Copa Junior y ahora ya toca empezar a trabajar para el Rallye Príncipe de Asturias.”

Deja una respuesta