Victor Mendoza presente con su Evo en la XX Subida a Juncalillo

El piloto de la comarca del norte, Victor Mendoza Guillen vuelve de nuevo a la competición este sábado 27 de Febrero con motivo de la XX Edición Subida a Juncalillo “Homenaje a W.Sauermann”

IMG_0823b

Tras una temporada 2015 muy buena para el equipo al completo de Vitmegui Rally Team, tras sus esporádicas participaciones en cada una de las pruebas, se presenta en este 2016 en lo que será primera prueba de montaña del año para la isla de Gran Canaria. Siendo ésta la encargada; en manos de la Escudería Drago, la que abra el calendario de competiciones en el archipiélago canario. La prueba mantendrá de nuevo su carácter “no puntuable” pero con la aspiración de seguir siendo la fiesta del motor que abre la temporada de montaña en la isla.

Tras los preparativos en estas últimas semanas para acudir a esta prueba, el Vitmegui Rally Team, volverá a intentar dentro de sus posibilidades hacerse un hueco en la clasificación y demostrar su buena puesta en forma progresiva. Recordemos que en sus diversas participaciones respecto a montaña pudo colocarse en la anterior temporada; en lugares destacados de la clasificación final.

Segundo puesto en la pasada Subida a Fataga, terceros en la de San Bartolomé, respecto a la general hicieron generar buenas vibraciones dentro del equipo el año pasado, y por lo cual supuso una inyección de ánimos y moral para seguir trabajando en la dirección que se está actualmente caminando.

Para todos aquellos que asistan a la vigésima edición de la Subida de Juncalillo y quieran ver participar a este piloto con su Mitsubishi Evo IV mostrando su dorsal 38 para la ocasión dentro del apartado del Grupo A; lo podrán hacer a partir de las 10:30 horas dentro de los 4.1 kilómetros que componen dicho recorrido de la correspondiente rampa.

Victor Mendoza al respecto comentaba sobre su participación: “Correr en Juncalillo es como andar por casa. He andado mucho por este recorrido y lo conozco bien. Corremos delante de mi gente y compartir este día con ellos es de esas cosas positivas que nos da este deporte. Tendré que poner especial atención a la lluvia ya que si hace acto de presencia estará complicado. Una condición que me gustará si finalmente está presente y deberé aprovechar para estar lo más arriba posible valiéndome de la tracción a las 4 ruedas de mi coche. Pedir a la afición que colabore con la dirección de carrera para que salga todo bien. Finalmente sólo me queda agradecer a mis sponsor y a todas las personas como equipo; ya que sin ellos, esto no sería posible.”

Deja una respuesta