VI Concentración Club Gt Turbo de Gran Canaria

«Este fin de semana el Club GT Turbo de Gran Canaria celebra su VI Concentración Isla de Gran Canaria que estará cargada de kilómetros y actividades en diferentes puntos de la Isla dando al participante un fin de semana inolvidable.

GT Turbo

El sábado 23 empiezan la Sexta Edición desde el Municipio de Agaete, y realizando un espectacular recorrido, harán parada en San Mateo donde se realizará una exposición en los aparcamientos de Hoya Viciosa a partir de las 13 horas para luego comer en el Buffet Los Nogales en el mismo pueblo. Posteriormente, saldrán dirección sur, recorriendo los tramos más emblemáticos de esta parte de la isla, hasta llegar al restaurante Mesón La Parrilla en Maspalomas donde acabará la jornada para cenar y descansar.
El domingo 24 seguirá su fin de semana del motor haciendo una exposición en el Faro de Maspalomas a partir de las 10 de la mañana y posteriormente saldrán hacia el emblemático Circuito Islas Canarias de Telde, donde a partir de las 12:30 realizarán una exhibición y el almuerzo fin de evento.
Así de intenso será este fin de semana para los amantes de los Renault Turbo de los años 80 uniendo, como siempre, a todos aquellos participantes venidos de otras islas al gran evento realizado por el Club GT Turbo de Gran Canaria.»

Patrocinadores Foto Sport Canarias