¡Venta exclusiva de la mejor Revista y marca a precio increíble!

 

Como adquirir los 24 números atrasados de la Revista FotoSportCanarias. Nos pueden enviar un email a fotosportcanarias@yahoo.es con vuestra solicitud y a la mayor brevedad posible les contestamos.

 

Muy buenas tardes queridos y admirados lectores, y amigos, hace un año tuve la oportunidad, honor, y placer de conocer en persona a la piloto Inessa Tushkanova gracias a dos amigos como son Tanausu Delgado Molero y César Cruz Martín. La verdad que guardo unos gratos y grandes momentos vividos y disfrutados en primera persona, de los cuales no me olvido. En nombre de FotoSportCanarias, y de este que aquí les escribe queremos agradecer públicamente primeramente a Inessa por su trato, amabilidad, y cortesía, desde el primer momento nos atendió de maravilla e incluso como ven me permitió hacerme alguna fotografía para el recuerdo con ella, y algunas otras que le pude hacer posando. Segundo quiero agradecer a Tanausu y a César, su predisposición desde el primer momento hasta el final para poder contactar, y quedar con Tushkanova, mil gracias de corazón amigos, se agradece muchísimo.

 

Una vez escrito y dicho todo esto, les informamos a todos los clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, y publico en general, y a quienes nos preguntan o envían email preguntando por la revista, quien de verdad este interesado en adquirir números atrasados de la revista, la única forma y manera de conseguir los números atrasados es por medio de FotoSportCanarias, en ningún otro lugar la pondrán conseguir.

 

Para más información, o sugerencia lo pueden hacer a través de nuestro email: fotosportcanarias@gmail.com

 

La causa de la marca FotoSportCanarias, es seguir realizando FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria, junto a todo lo que conlleva la marca, las diferentes Redes Sociales, trabajos fotográficos, gastos de desplazamientos, alojamiento, y muchos otros gastos, y para ello necesitamos su inestimable apoyo, colaboración, y ayuda.

 

Para todos y cada  uno de los clientes, seguidores, fans, y aficionados que nos preguntan, y solicitan información sobre la causa de como pueden colaborar, apoyar, y ayudar, a la marca FotoSportCanarias les informamos primeramente comprando FotoSportCanarias, la Revista del Motor de la Afición Canaria, los números atrasados, y cuando este la próxima revista la numero 25 en el mercado y los quioscos pues comprando también esa revista si lo creen conveniente, oportuno, y por supuesto si les gusta.

 

El importe de cada número atrasado es de 2€. Hemos puesto a la venta en todas y cada una de las Islas Canarias, en los diferentes quioscos, los 24 números que hemos realizado hasta ahora, actualmente los tiene FotoSportCanarias, la única forma y manera de comprarlo es a través de nuestra marca. Las revista atrasadas, desde el numero 1 hasta el 24 las tiene en su poder FotoSportCanarias, por consiguiente ahora mismo no encontraran ninguna revista en los quioscos. También pueden colaborar, apoyar, y ayudar a la marca compartiendo todo lo ustedes crean conveniente y oportuno, desde la información que publicamos a diario en la página Web www.fotosportcanarias.com como lo que se publica, Facebook, Twitter, Google, Youtube y Instagram, e incluso dándole al Me gusta.

 

Desde ya, estamos trabajando en el nuevo número 25 de la Revista FotoSportCanarias. Comienza nuestra batalla y guerra por tener la próxima revista lo mas pronto y rápido posible en todas y cada una de las Islas Canarias.

 

Gracias a todos por vuestro inestimable e incondicional apoyo, colaboración, y ayuda… Mil gracias de corazón por seguirnos, estar ahí, y ser parte de nosotros. Muchas gracias, por vuestro trato, amabilidad y cortesía…

 

¡FotoSportCanarias te da pasión!… Síguenos te sorprenderás… FotoSportCanarias esta más viva que nunca…

 

Seguimos entusiasmando, apasionando e ilusionando un poco el ambiente… Seguimos avanzando, poco a poco… Seguimos creciendo un año mas.

 

Consume producto local… Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Estamos para sumar… Todo suma amigos, queridos y admirados lectores, y amigos…. Seguiremos informando…

¡Mil gracias de corazón a todos!

 

A por ellos…

 

Full Attack Máximum…

Deja una respuesta